Home / Ultimas Noticias / Trágico accidente se registró en la ruta entre Valdivia y San José de la Mariquina

Trágico accidente se registró en la ruta entre Valdivia y San José de la Mariquina

Un bus de la empresa Jet Sur que salió a las 20:00 horas desde Valdivia colisionó con un automóvil y posteriormente contra una ladera en la ruta que une la capital regional con la comuna de san José de la Mariquina.

Dos personas fallecidas y nueve lesionados dejó un accidente de tránsito que protagonizó un bus de la empresa Jet Sur en la ruta entre Valdivia y San José de la Mariquina. Servicio Médico Legal levantó ambos cuerpos.

El hecho ocurrió la noche de este jueves a la altura de cruce de la COVAL, donde por razones que se investigan, un bus de dos pisos aparentemente colisionó con automóvil y luego se estrelló contra un montículo de tierra que existe en la ruta.

En el lugar del falta accidente, el Comisario de Carabineros, Leonel Sánchez, dijo que en el bus que salió a las 20:00 horas de Valdivia con destino a Santiago, se desplazaban nueve pasajeros, además de dos auxiliares y el chofer.

El chofer de la máquina identificado como Juan Carlos Robles con domicilio en Coquimbo y el auxiliar identificado como Patricio Cofré domiciliado en Curarrehue, resultaron fallecidos tras permanecer por varios minutos atrapado en la cabina. El resto de los pasajeros fueron atendidos en el lugar y derivados a los recinto de salud más cercanos.

IMG-20160825-WA0048 IMG-20160825-WA0043

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Atropello en 4 esquinas dejó un lesionado

La emergencia ocurrió pasadas las 18:30 horas, cuando un automóvil Chevrolet Corsa impactó a un …

Futrono se mantiene con 23 casos activos de Covid 19

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 168 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 04 de …

Paillaco: Un fallecido dejó accidente ocurrido en sector Santa Rosa

Paillaco, lunes 04 de julio de 2022.- Como Claudio Garrido Fuentes (39) fue identificado el adulto que a las 21:50 horas de ayer falleció luego que el automóvil que …

El Ministerio de Bienes Nacionales en Los Ríos entregó la concesión de terreno para la construcción de un nuevo cuartel de Bomberos para Llifén.

En el Centro Comunitario de Llifén se realizó la firma, entre el Seremi de Bienes …

Concejal Cristian Navarrete solicitó Ministro de Obras Públicas priorizar inversión en APRs para la comuna de Paillaco

Durante las recientes reuniones realizadas en la región de Los Ríos por el Ministro de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiempo.com

El tiempo en 0
tiempo.com  +info