Home / Ultimas Noticias / Mariquina lidera tabla de posiciones en campeonato de Futsal de Jóvenes en Movimiento Con seis puntos, el equipo sanjosino se alza hasta el primer lugar de la tabla,Futrono se mantiene en segundo lugar . Valdivia en tanto, cierra el listado con cero puntos.

Mariquina lidera tabla de posiciones en campeonato de Futsal de Jóvenes en Movimiento Con seis puntos, el equipo sanjosino se alza hasta el primer lugar de la tabla,Futrono se mantiene en segundo lugar . Valdivia en tanto, cierra el listado con cero puntos.

Seis puntos y una diferencia de goles de +11, le entregan al equipo de futsal de Mariquina el primer lugar de la tabla de posiciones del Campeonato de Jóvenes en Movimiento que promueve el Ministerio del Deporte a través del Instituto Nacional de Deportes.

Terminada la segunda y tercera fecha del torneo que se realizó en el gimnasio municipal de Máfil, el pasado viernes, Mariquina logró el primer puesto tras superar a Máfil por 3 goles a 0 y sucumbir ante Panguipulli por 5 goles a 1.

Los demás resultados de la segunda fecha son los siguientes: Futrono superó a Valdivia por 6 goles 1; mientras que Río Bueno consiguió el triunfo por 4 goles a 3 a La Unión. El tercer partido fue para Lago Ranco, que ganó 2 a 1 a Panguipulli. En la tercera fecha Valdivia volvió a perder, esta vez ante Lago Ranco (1-4); Río Bueno perdió 6 a 11 goles ante Futrono y Máfil cayó 2 goles a 4 ante La Unión.

Luego de estos marcadores, la tabla quedó de la siguiente manera: 1°  lugar es para Mariquina; 2°  Futrono; 3°  Panguipulli; 4° es para La Unión; 5° lugar lo ocupa Lago Ranco; 6° es para Máfil; en el 7° lugar figura Río Bueno y cierra la tabla, Valdivia en el octavo lugar.

El próximo 9 de septiembre se jugará la cuarta y quinta fecha del campeonato de Futsal de Jóvenes en Movimiento que reúne a 175 deportistas de entre 15 a 19 años y que son parte de los ocho talleres de futsal que el Ministerio del Deporte a través del Instituto Nacional de Deportes promueve en la región por medio del Programa Deporte de Participación Social.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Futrono reporta 8 nuevos contagios y se mantiene con 32 casos activos

Valdivia, 30 de julio de 2021.- La Secretaría Regional Ministerial de Salud notificó 82 exámenes …

Honorable Concejo Municipal de Futrono aprobó prórroga para el pago de patentes comerciales de acuerdo al decreto 611 del Ministerio De Hacienda

Las medidas tienen por objeto renovar medidas tributarias para aliviar la carga fiscal de las …

Fiscalía lleva a juicio la próxima semana a hombre acusado por dos homicidios y femicidio frustrado de su expareja en Mariquina

El fiscal Alejandro Ríos solicitó que el acusado Yonathan Vega Vega sea condenado a la …

Fútbol Más: Programa social busca potenciar a escuelas de la Región de Los Ríos

En el marco del programa Fútbol Más Escuelas de la Fundación Fútbol Más, presente en …

486 feriantes fueron apoyados por el Municipio de Futrono en el proceso de postulación al bono “Alivio Pyme para Ferias Libres”

Tras el categórico dictamen emitido por Contraloría, que ordenó eliminar como requisito de postulación la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *