Home / Ultimas Noticias / Mariquina lidera tabla de posiciones en campeonato de Futsal de Jóvenes en Movimiento Con seis puntos, el equipo sanjosino se alza hasta el primer lugar de la tabla,Futrono se mantiene en segundo lugar . Valdivia en tanto, cierra el listado con cero puntos.

Mariquina lidera tabla de posiciones en campeonato de Futsal de Jóvenes en Movimiento Con seis puntos, el equipo sanjosino se alza hasta el primer lugar de la tabla,Futrono se mantiene en segundo lugar . Valdivia en tanto, cierra el listado con cero puntos.

Seis puntos y una diferencia de goles de +11, le entregan al equipo de futsal de Mariquina el primer lugar de la tabla de posiciones del Campeonato de Jóvenes en Movimiento que promueve el Ministerio del Deporte a través del Instituto Nacional de Deportes.

Terminada la segunda y tercera fecha del torneo que se realizó en el gimnasio municipal de Máfil, el pasado viernes, Mariquina logró el primer puesto tras superar a Máfil por 3 goles a 0 y sucumbir ante Panguipulli por 5 goles a 1.

Los demás resultados de la segunda fecha son los siguientes: Futrono superó a Valdivia por 6 goles 1; mientras que Río Bueno consiguió el triunfo por 4 goles a 3 a La Unión. El tercer partido fue para Lago Ranco, que ganó 2 a 1 a Panguipulli. En la tercera fecha Valdivia volvió a perder, esta vez ante Lago Ranco (1-4); Río Bueno perdió 6 a 11 goles ante Futrono y Máfil cayó 2 goles a 4 ante La Unión.

Luego de estos marcadores, la tabla quedó de la siguiente manera: 1°  lugar es para Mariquina; 2°  Futrono; 3°  Panguipulli; 4° es para La Unión; 5° lugar lo ocupa Lago Ranco; 6° es para Máfil; en el 7° lugar figura Río Bueno y cierra la tabla, Valdivia en el octavo lugar.

El próximo 9 de septiembre se jugará la cuarta y quinta fecha del campeonato de Futsal de Jóvenes en Movimiento que reúne a 175 deportistas de entre 15 a 19 años y que son parte de los ocho talleres de futsal que el Ministerio del Deporte a través del Instituto Nacional de Deportes promueve en la región por medio del Programa Deporte de Participación Social.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

ORGANIZACIONES DE NUESTRA COMUNA RECIBIERON EL KIT DE SANITIZACION DE SERCOTEC

Con el fin de apoyar a ferias libres y comerciantes a implementar medidas sanitarias debido …

FUTRONO SUMA 1 NUEVO CASO Y MANTIENE 53 ACTIVOS: SEREMI DE SALUD CONFIRMA 206 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Valdivia, 14 de enero de 2021 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

Invertirán más de 250 millones de pesos en mejoramiento energético para la Escuela Rural de Isla Huapi

En el marco del Programa de Mejoramiento Energético de la Infraestructura Escolar Pública, y a …

AUTORIDAD SANITARIA LLAMA A REFORZAR MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA EL HANTAVIRUS

Valdivia, 14 de  enero 2021 Diferentes razones ambientales son las que inciden en la propagación …

VECINOS DE PLAZA EL PORTAL PODRAN DISFRUTAR DE UN AREA VERDE CON ACCESIBILIDAD UNIVERSAL, MAYOR SEGURIDAD, JUEGOS, MAQUINAS DE EJERCICIOS Y CONTACTO CON ARBOLES NATIVOS

Considerables avances registran las obras de recuperación de espacios urbanos de la Plaza “El Portal”, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *