Feliz se encuentra Victoria Reyes Araneda , artesana en lana de Nontuela alto que viajará a Santiago mañana Jueves 1 de Septiembre para representar a nuestra comuna y la región.

» Tejimos en la región 1.600 cojines al  supermercado Jumbo y seleccionaron a dos de la comuna de Futrono Ingrid Figueroa y yo , quedando finalmente una sola que representará a nuestra comuna y la región» nos comentó Victoria.

» El lanzamiento será este Viernes, en el Jumbo de Los Dominicos en Santiago,  me siento orgullosa de representar a la región con la artesanía en lana de Nontuelá y la Comuna.»

» Quiero Agradecer el apoyo de don Claudio Lavado, siempre apoyandonos con muchas gestiones, siempre que hemos recurrido a él encontramos su incondicional apoyo «….» Seguramente saldremos en algún comercial de Jumbo o en la televisión ojalá nos vean , ya que estaremos representando a Futrono y la Región» finalizó Victoria Reyes.

» Estoy doblemente orgulloso de ver este premio al esfuerzo, Victoria es una mujer humilde, de campo, trabajadora, como muchas mujeres de nuestra comuna y hoy ser testigo de coma a perseverado y ha logrado un nivel técnico muy alto en sus tejidos, que la ha llevado a estar presente en muchas ferias en regiones y en Santiago, es un tremendo orgullo y un incentivo para nuestras mujeres artesanas. » finalizó Claudio Lavado

13592834_290886531264601_4601121430379138271_n (2)

 

 

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.