Home / Ultimas Noticias / CELEBRARON DÍA DEL SUBOFICIAL MAYOR EN ZONA LOS RIOS La conmemoración se instituyó en 1986 como reconocimiento al personal de Nombramiento Institucional que alcanza la mayor antigüedad en el servicio.

CELEBRARON DÍA DEL SUBOFICIAL MAYOR EN ZONA LOS RIOS La conmemoración se instituyó en 1986 como reconocimiento al personal de Nombramiento Institucional que alcanza la mayor antigüedad en el servicio.

El Jefe de la  Zona de Carabineros Los Ríos, General Pedro Larrondo Borsotto  presidió la ceremonia que conmemoró el “Día del Suboficial Mayor de Carabineros”, y a la cual asistieron 51 funcionarios que actualmente ostentan este grado en la Región de Los Ríos.

En  el acto, realizado en dependencias de la Escuela de Formación, Grupo Valdivia, fueron investidos en este grado los suboficiales Francisco Contreras Agüero, Eduardo Sánchez Rodríguez, Eraldo Lara Sanzana, Luis Contreras Vera, David Díaz Seguel, Víctor Millacura Millacura, Jorge Catalán Rivera, Agustín Diaz Obreque y Juan  Carlos Martínez Chateau.

Asimismo, recibieron la medalla “Honor y Lealtad”  8  suboficiales mayores en servicio activo  y otros 9, acogidos a retiro, se les entregó el   Galvano y Botón Institucional.

En la oportunidad el Comisario de Rio Bueno,  Mayor Jaime Villegas Delgado  reconoció la labor realizada por los homenajeados y el valioso aporte y esfuerzo reflejado en los alrededor de 30 años de trayectoria institucional.

En tanto, el General Larrondo  les manifestó el respeto y gratitud del Alto Mando, destacando la disciplina y compromiso que los hizo merecedores del más alto grado del Personal de Nombramiento Institucional.

 

 

IMG_4130

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Senador De Urresti y dirigentes sociales hicieron ver dificultades: Nuevos permisos temporales plantean problemas para el mundo rural

Su molestia plantearon dirigentes sociales y el senador Alfonso De Urresti frente al cambio de …

Senador De Urresti y Core Cuvertino piden al Ejército agilizar entrega de terrenos para helipuerto de Corral

La necesidad de agilizar la entrega de terreno para la construcción de un helipuerto para …

VECINOS DE CALLE PEDRO DE VALDIVIA CELEBRARON APROBACION DE PROYECTO DE PAVIMENTACION Y AGUAS LLUVIAS

[Vecinos con aplausos agradecieron la excelente noticia y conocieron las diferentes etapas de ejecución] Vecinos …

ORGANIZACIONES DE NUESTRA COMUNA RECIBIERON EL KIT DE SANITIZACION DE SERCOTEC

Con el fin de apoyar a ferias libres y comerciantes a implementar medidas sanitarias debido …

FUTRONO SUMA 1 NUEVO CASO Y MANTIENE 53 ACTIVOS: SEREMI DE SALUD CONFIRMA 206 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Valdivia, 14 de enero de 2021 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *