Home / Ultimas Noticias / DEPORTIVO SPORT LIGHT DE LA UNIÓN SE CORONÓ CAMPEÓN DEL PRIMER INTERREGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2016, FUTRONO SE QUEDO CON EL SEGUNDO LUGAR

DEPORTIVO SPORT LIGHT DE LA UNIÓN SE CORONÓ CAMPEÓN DEL PRIMER INTERREGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2016, FUTRONO SE QUEDO CON EL SEGUNDO LUGAR

La final del Interregional de Fútbol Femenino Río Bueno 2016, se jugó el pasado Sábado en el Estadio Municipal de Los Lagos, enfrentándose por el título de campeón, deportivo Sport Light de La Unión con el deportivo Entre Ríos de Futrono.
Las campeonas fueron las jugadoras de La Unión, que vencieron por 3 a 1 a las futroninas, con goles de Alejandra Saldivia a los 25′, María Moncada a los 3′ del 2ºT, y Kristell Muñoz a los 9′ del 2ºT. El descuento del deportivo Entre Ríos de Futrono, fue obra de Camila Muñoz a los 27′ del 2ºT.

 

Deportivo Sport Light de La Unión (3): Luz Miranda, Constanza Ríos, Anneloren Quezada, Mireya Soto, Miriam Figueroa, María Yañez, Jasmín Leal, Yessenia Sanchez, Alejandra Saldivia, Franchesca Rojel, Kristell Muñoz, María Moncada.
Deportivo Entre Ríos de Futrono (1): María Ríos, Camila Muñoz, Bernarda Huenupan, María Ramírez, Roxana Bustos, América Lagos, Daniela Vásquez, Bárbara Castillo, María Reyes, Dayana Muñoz, Katherine Alarcón.
Goles: 25′ Alejandra Saldivia (1-0); 3′ 2ºT María Moncada (2-0); 9′ 2ºT Kristell Muñoz (3-0); 27’2ºT Camila Muñoz (3-1).
Expulsada: 28′ 2ºT Daniela Vásquez de Entre Ríos de Futrono.
F frecuenciadeportiva

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Futrono reportó 8 nuevos casos y se mantiene con 48 activos

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 70 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 26 de …

Control carretero deja nuevo detenido por transporte ilegal de recursos del mar

En un nuevo operativo durante el fin de semana, enmarcado en la Red Sustenta, funcionarios …

CONCEJO MUNICIPAL APRUEBA ADJUDICACION PARA PROYECTO DE DEMARCACIONES VIALES Y SEÑALETICAS EN DIVERSOS PUNTOS DE LA COMUNA

También se considera la reparación o instalación de señaléticas de transito nuevas, donde no existen …

Futrono reportó 11 nuevos contagios y se mantiene con 50 casos activos

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 88 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 25 de …

Gobernador Regional inició coordinaciones formales con servicios públicos para instalar sus propuestas

La medida obedece a la planificación estratégica establecida por la máxima autoridad regional, que busca …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *