La final del Interregional de Fútbol Femenino Río Bueno 2016, se jugó el pasado Sábado en el Estadio Municipal de Los Lagos, enfrentándose por el título de campeón, deportivo Sport Light de La Unión con el deportivo Entre Ríos de Futrono.
Las campeonas fueron las jugadoras de La Unión, que vencieron por 3 a 1 a las futroninas, con goles de Alejandra Saldivia a los 25′, María Moncada a los 3′ del 2ºT, y Kristell Muñoz a los 9′ del 2ºT. El descuento del deportivo Entre Ríos de Futrono, fue obra de Camila Muñoz a los 27′ del 2ºT.

 

Deportivo Sport Light de La Unión (3): Luz Miranda, Constanza Ríos, Anneloren Quezada, Mireya Soto, Miriam Figueroa, María Yañez, Jasmín Leal, Yessenia Sanchez, Alejandra Saldivia, Franchesca Rojel, Kristell Muñoz, María Moncada.
Deportivo Entre Ríos de Futrono (1): María Ríos, Camila Muñoz, Bernarda Huenupan, María Ramírez, Roxana Bustos, América Lagos, Daniela Vásquez, Bárbara Castillo, María Reyes, Dayana Muñoz, Katherine Alarcón.
Goles: 25′ Alejandra Saldivia (1-0); 3′ 2ºT María Moncada (2-0); 9′ 2ºT Kristell Muñoz (3-0); 27’2ºT Camila Muñoz (3-1).
Expulsada: 28′ 2ºT Daniela Vásquez de Entre Ríos de Futrono.
F frecuenciadeportiva

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.