Home / Ultimas Noticias / 71 años de vida celebra Escuela Rural De Nontuela

71 años de vida celebra Escuela Rural De Nontuela

Durante esta semana la Unidad Educativa Municipal Escuela Rural Nontuela celebra con diferentes actividades sus 71 años al servicio de la educación de nuestra comuna y la región.

Entre los que destaca un mini torneo de futsal intercurso, campeonato que finalizó el día martes 06 de Septiembre con el encuentro deportivo entre Profesoras y Alumnas, resultando las docentes de la unidad educativa como vencedoras del encuentro.

En el ámbito social ,el equipo que imparte la educación religiosa , tanto evangélica como católica, realizó una caminata solidaria donde los alumnos entregaron un mensaje  de amor y solidaridad a los vecinos de la comunidad , otra de las actividades es el taller de cueca para los funcionarios de  esta unidad educativa, el cual se  desarrolla en las dependencias del colegio.

Para el día Jueves se prepara la once aniversario con  juegos y un gran baile. Y para cerrar las celebraciones  este Viernes 09 a las 12:00 horas  se desarrollará el acto solemne, donde asistirán autoridades, invitados especiales ( profesores jubilados o que tuvieron un paso por este establecimiento) vecinos , además de toda la unidad educativa.

Dentro del acto solemne , se reconocerá la labor de padres y apoderados, alumnos y trabajadores de esta prestigiosa unidad educativa.

La Escuela Rural Nontuela Invita a todos los vecinos de la comunidad, ex alumnos apoderados , a asistir a esta celebración  a realizarse este viernes 09 a las 12 horas  horas en en el salón de actos de la escuela, además invita para la próxima semana a las actividades de fiestas patrias programadas por el colegio, las cuales terminaran un un gran desfile de las fuerzas vivas de la comunidad desde las 09 horas en el gimnasio de Nontuela.

 

 

 

Felfutrono

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Vecinos de los sectores Pellinada, Las Quinientas y Quimán, junto a alcaldes de Futrono y Los Lagos se reunieron con la Seremi de Obras Públicas en Los Ríos para tratar problemática de paralización de obras de asfaltado intermedio

Esta semana se concretó la reunión entre la Seremi de Obras Públicas en Los Ríos, …

Futrono se mantiene con 24 casos activos de Covid 19

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 115 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 05 de …

Cerca de mil jóvenes han participado de las activaciones del programa Hablemos de Todo de INJUV en la región de Los Ríos

El programa busca ser un apoyo a las juventudes a través de intervenciones dinámicas y …

Seremis de Educación y Deportes se reunieron con equipos DAEM de Los Ríos

Ante los coordinadores extraescolares y los jefes DAEM, los representantes de gobierno relevaron la importancia …

Saesa entregó 25 equipos de respaldo a pacientes electrodependientes de Los Ríos

Estas entregas se realizaron durante el primer semestre 2022, y continuarán durante el segundo semestre. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiempo.com

El tiempo en 0
tiempo.com  +info