La jóven futronina, Katherine Steyci Estefanía Alarcón Ávila, que actualmente cursa el 7° básico en el colegio María Deogracia de nuestra comuna, jugará como refuerzo por el Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli, quienes se coronaron campeones regionales del Futsal y representarán a la región de  Los Ríos en la final nacional de los Juegos Deportivos Escolares que se desarrollará el mes de Septiembre en la región de Los Lagos.

Su madre Nelda señaló que “Katherine, fue invitada a jugar como refuerzo por el equipo de Panguipulli, cuando se enfrentó a  Futrono, luego jugó varios partidos por la selección de Panguipulli, enfrentando a Valdivia, Rio Bueno y jugó la final regional contra el equipo del Seminario San Fidel de Mariquina, donde hizo el gol del empate, cuando iban perdiendo 2-1, posteriormente se fueron a los penales clasificando el equipo de Panguipulli al nacional”.

entregadeimplementacion

El pasado 09 de Septiembre en el hotel Dreams de Valdivia, se le dió la despedida oficial y la entrega de implementación deportiva a la delegación regional que viajará a la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares, que se desarrollará desde el 21 de Septiembre en Osorno, Puerto Montt y Ancud.

La delegación de Los Ríos la componen más de 200 deportistas de las comunas de Valdivia, Lanco, La Unión, Río Bueno, Mariquina y Panguipulli.

 

 

Escrito por elfutrono.cl

 

 

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.