Muy contentos estaban los pocos residentes de Nontuela que llegaron a la ceremonia de postura de la primera piedra la tarde de ayer Miércoles 14 de Septiembre.

NÚMEROS ARTISTICOS Y FOLCLÓRICOS

Se presentaron el  taller de Música de la Escuela Sagrada Familia con sus hermosos pies de cuecas, la Sala Cuna La Oruguita y su número artístico y  la Escuela Rural de Nontuelá por su presentación folclórica.

» Sin duda fue un importante día para el sector de Nontuela con la colocación de primera piedra de CECOSF (Centro Comunitario de Salud Familiar) un reconocimiento a todos los que han echo posible esta gestión: Comité de Salud , JJVV,Municipio de #FUTRONO, Seremi de Salud Los Ríos , Concejales , Comunidad de Nontuela, el progreso llega cuando trabajamos todos unidos» manifestó Claudio Lavado.

» Me siento muy contento por lo vivido, la Colocación de la primera piedra CECOSF de Nontuelá, Quiero agradecer al Honorable Concejo Municipal por su incondicional apoyo a este proyecto, estoy feliz por los beneficios para mis vecinos y amigos de Nontuelá» agregó Oscar Navarrete.

» Estoy feliz por mi gente, es un trabajo realizado desde el Consejo Municipal, lamentablemente existe una tremenda deuda en Llifén, quienes siguen esperando » finalizó Marisol Bahamondez

img_0030 img_9888 img_9998 img_9995 img_9897 img_9894 img_9924 img_9907 img_9964 img_9995

img_0020 img_9923 img_9959 img_0004

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.