Pesar en Isla Huapi y Futrono por el fallecimiento de don Amable Antillanca Q.E.P.D. Autoridades de Futrono comparten el dolor de la Familia y envían condolencias.

» Lo conozco de pequeño, cuando daba mis primeros pasos en la Isla, un hombre sencillo, de familia, campesino de Isla Huapi, muy apegado a sus costumbres y tradiciones ancestrales……Es una gran pérdida, no sólo para la familia, sino para el patrimonio cultural de Isla Huapi.» expresó Claudio Lavado

» lo conocí  muy bien y muy de cerca , era una persona apegada a sus creencias ancestrales, tocaba la trutruca en diferentes actos, pero siempre respetando sus tradiciones y creencias. Participaba activamente en la » junta » o » Lepun » todos los años.»…….» Era muy directo en sus opiniones y su actividad que le encantaba era jugar al tejo siendo uno de los mejores «….» Lamentablemente su enfermedad se agudizó dejándolo en cama, falleciendo posteriormente «. » Envío mi saludo y más sinceras condolencias a la familia, perdemos un vecino y amigo de nuestra Isla, es muy lamentable » finalizó Marisol Bahamondez.

« Me sumo a las condolencias y envió un gran abrazo a la familia de don Amable, sin duda alguna sus corazones deben estar dolidos y apenados ante su partida . enviamos nuestras sinceras condolencias y respetos a la familia, que la paz de Dios consuele su alma y sus corazones » finalizó Oscar Navarrete

img_201609265_090210

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.