Home / Ultimas Noticias / CONCEJALES LAVADO, BAHAMONDEZ Y NAVARRETE ENVÍAN CONDOLENCIAS A FAMILIA DE DON AMABLE ANTILLANCA Q.E.P.D

CONCEJALES LAVADO, BAHAMONDEZ Y NAVARRETE ENVÍAN CONDOLENCIAS A FAMILIA DE DON AMABLE ANTILLANCA Q.E.P.D

Pesar en Isla Huapi y Futrono por el fallecimiento de don Amable Antillanca Q.E.P.D. Autoridades de Futrono comparten el dolor de la Familia y envían condolencias.

» Lo conozco de pequeño, cuando daba mis primeros pasos en la Isla, un hombre sencillo, de familia, campesino de Isla Huapi, muy apegado a sus costumbres y tradiciones ancestrales……Es una gran pérdida, no sólo para la familia, sino para el patrimonio cultural de Isla Huapi.» expresó Claudio Lavado

» lo conocí  muy bien y muy de cerca , era una persona apegada a sus creencias ancestrales, tocaba la trutruca en diferentes actos, pero siempre respetando sus tradiciones y creencias. Participaba activamente en la » junta » o » Lepun » todos los años.»…….» Era muy directo en sus opiniones y su actividad que le encantaba era jugar al tejo siendo uno de los mejores «….» Lamentablemente su enfermedad se agudizó dejándolo en cama, falleciendo posteriormente «. » Envío mi saludo y más sinceras condolencias a la familia, perdemos un vecino y amigo de nuestra Isla, es muy lamentable » finalizó Marisol Bahamondez.

« Me sumo a las condolencias y envió un gran abrazo a la familia de don Amable, sin duda alguna sus corazones deben estar dolidos y apenados ante su partida . enviamos nuestras sinceras condolencias y respetos a la familia, que la paz de Dios consuele su alma y sus corazones » finalizó Oscar Navarrete

img_201609265_090210

 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Peligra construcción del Cesfam de Paillaco: alza de materiales aumentó el presupuesto en más de $1.000 millones

*Autoridades y dirigentes solicitan agilidad del Servicio de Salud y voluntad del Consejo Regional Autoridades …

Futrono NO REGISTRA nuevos contagios y se mantiene con 14 casos activos

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 3 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 22 de …

Gobierno Regional avanza en el diagnóstico integral de los humedales de la región de Los Ríos

Estudio tomará dos años, priorizando diversos humedales de la región de Los Ríos. Actualmente, iniciaron …

CERCA DE SEIS MIL DOSCIENTOS ESTUDIANTES DE LOS RÍOS COMENZARON A RECIBIR EL BONO DE LOGRO ESCOLAR

**El Delegado Presidencial Regional de Los Ríos, Cesar Asenjo, junto a la Seremi de Desarrollo …

Autoridades de Los Ríos destacaron promulgación de Ley Acompaño tu duelo que entregará apoyo a padres que pierdan un hijo durante la gestación, parto o primeros días de vida.

La nueva legislación fue promulgada este martes por el Presidente Sebastián Piñera.  Como una ley …

One comment

  1. Mis mas sinceras condolencias de la.familia Godoy. Los conocimos por muchos años y son una familia genial. Les pedimos disculpa por no poder estar con.ustedes ,a la distancia les mandamos un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *