•       * Los imputados registran  un amplio prontuario por distintos delitos graves                         

 Carabineros de la Tenencia de Lago Ranco  detuvieron esta mañana a dos sujetos que  participaron en el robo de la tienda comercial “Cooprel”  de esa comuna

Se trata de B.A.C.O. (28) y M.L.A.M. (22),  quienes fueron capturados luego de una persecución por la ruta T-85, donde participó personal del Retén Diumèn.

Desde el vehículo en el que huían, descendieron  otros dos hombres y una mujer que no lograran ser aprehendidos, recuperándose sí la totalidad de las especies sustraídas, avaluados en  4 millones de pesos y que consistían principalmente en televisores lCD, iPad y celulares.

El Comisario de Rìo Bueno, Mayor  Jaime Villegas Delgado  precisó que la captura de los ladrones y la  recuperación de las especies se logró gracias a  la oportuna denuncia de una testigo que a las 06:30 horas de hoy observó  al  quinteto que con pasa montañas  salía del local comercial con distintos objetos, huyendo en un automóvil particular .

Tras la alerta del hecho, Carabineros corroboró que el local presentaba el candado de seguridad de la puerta principal cortado,  derivándose de inmediato  el encargo del vehículo que logró se  ubicado a la altura del sector Guzmán.

El Labocar, se constituyó en el  lugar para pereciar el local  y establecer la participación de los aprehendidos en el  delito.

Ambos imputados  tienen domicilio en la ciudad de Puerto Montt y  registran  antecedentes penales por distintos delitos graves, pasando al control de detención por robo en lugar no habitado.

Zona de los archivos adjuntos

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.