Felices estaban los dirigentes de las organizaciones ; Centro de padres y apoderados Liceo San Conrado,  Adultos Mayores » Esteros de Quimán » y el Club Deportivo Magisterio por la adjudicación de fondos en diferentes proyectos.

El Día Miércoles 28 de Septiembre,  fue un día especial para estas organizaciones, el Gobierno Regional entregó los cheques de los proyectos presentados, tanto en Cultura, deporte y seguridad ciudadana.

» Estamos felices por estos proyectos, agradezco a el equipo de Don Claudio Lavado, a la Concejal Marisol Bahamondez a quienes nos hicieron los proyectos, Macarena Sandoval y el señor Duarte, quienes son grandes profesionales.» aseguró Pedro Huala, presidente de agrupación de adultos mayores.

 

LOS LOGROS DE NUESTRAS ORGANIZACIONES SON NUESTRA MAYOR ALEGRÍA.

» Contenta de haber sido parte de los proyectos adjudicados por el Centro DE Padres Liceo San Conrado Liceo San Conrado Futrono y la Agrupación de nuestros Adultos Mayores los «Esteros de Quimán», quienes fueron favorecidos con sus proyectos, junto a los fondos de deporte, donde además participó el Club deportivo y cultural del MAGISTERIO DE FUTRONO. Muchas felicidades a todas las organizaciones beneficiadas con sus proyectos postulados al GORE y apoyado por el Eduardo Hölck , Hugo Ortiz De Filippi , Felipe Mena y Consejo Regional de Los Rios.
Agradecimientos especiales a nuestros proyectistas. Macarena Paz y  Andrés Duarte.» agregó Marisol Bahamondez.

mari mari5 mari4 mari3 mari2

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.