Agradecidos y felices se encuentra la comunidad de Maihue y sobre todo los integrantes del Club » Real Sociedad de Maihue » por este » emparejado » de cancha gestionado por Don Claudio Lavado.

» Por mucho tiempo hemos sido postergados y abandonados por las autoridades, nuestra cancha hace tiempo pedía un emparejado y gracias a la gestión de Don Claudio Lavado esto es una realidad.»…..» Este Domingo comienza la competencia y ahora podremos jugar en nuestra cancha » . » Don Claudio prometió gestión y apoyo para el fútbol rural y esta cumpliendo , muchas gracias «. Finalizó José Luis Neguimán

» Hace un tiempo nos reunimos con mi colega Oscar Navarrete con los jóvenes de Maihue , para escuchar sus inquietudes y propuestas.»…….» Poder gestionar el «emparejamiento de cancha»  y verlos tan contentos y agradecidos es muy gratificante y ratifica mi compromiso con los jóvenes y el deporte » finalizó Claudio Lavado.

fb_img_1475209565969 fb_img_1475209528562 fb_img_1475172317302

 

 

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.