Desatacada participación han tenido las gimnastas del Club de gimnasia Rítmica de Futrono en los diversos campeonatos a los que han asistido.
La semana pasada en Campeonato Semillita de Valdivia con cuartos, quintos y sextos lugares en las diversas categorías entre cientos de gimnastas. En esta ocasión representada con el dúo de Millaray Cuevas y Elizabeth Saldías, individual manos libres Antonella Contreras, Catalina Alvarado,Valentina Valenzuela, Paloma Mendez, Isidora Norambuena, Monserrat Del Campo y Emilia Yelor.
El fin de semana del 01 de Octubre Las representantes del Club viajaron a la ciudad de Osorno,  Campeonato Colegio Alemán obteniendo los siguientes resultados.
Medalla de Plata con Monserrat Del Campo en individual aro
Medalla de Broce Paloma Méndez en infantil Manos libres
Duo peque de Millaray Cuevas y Elizabeth Saldía con un sexto lugar
Valentina Valenzuela quinto lugar, manos libre
Monserrat Del campo quinto lugar preinfantil Manos libre
Valentina Vidal sexto lugar Manos libres.
Cabe señalar que el campeonato era de gran nivel competitivo y nuestras gimnastas se han ubicado en buenos lugares, compitiendo entre los mejores equipos, felicitaciones a todas las niñas y en especial ala entrega y vocación de  su gran tëcnico Tía Jimena y el compromiso de sus padres y Apoderados que no se restan de apoyar a sus niñas en este bello deporte y que dejan a la comuna de futrono en un nivel muy alto.Este fin de semana viaja una delegación de gimnastas a la ciudad de fresia para demostrar su gran profesionalismo, suerte a todas, éxito
 img-20161001-wa0012 img-20160925-wa0008 img-20161002-wa0021

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.