Home / Ultimas Noticias / CERCA DE 3 AÑOS ESPERÓ LA IGLESIA EVANGÉLICA DEL SEÑOR PARA SER ESCUCHADOS Y BUSCAR UNA SOLUCIÓN

CERCA DE 3 AÑOS ESPERÓ LA IGLESIA EVANGÉLICA DEL SEÑOR PARA SER ESCUCHADOS Y BUSCAR UNA SOLUCIÓN

En el primer concejo presidido por el Alcalde Protocolar Hugo Soto, se le quiso dar un sello diferente al Concejo Municipal, un sello de cercanía a la gente , abierto a la comunidad y con soluciones reales y rápidas.

Expuso el Pastor de la Congregación Sergio Sandoval Norambuena, quien manifestó su malestar ya que después de casi tres años de haber ingresado la solicitud en oficina de partes , nunca se le respondió y tampoco se intentó ayudarles en el problema con el nivel de la vereda en el frontis de la iglesia, en calle Padre Ricardo.

» Como muestra el timbre de esta solicitud , se entregó a la municipalidad con fecha 3 de Marzo del año 2014 y nunca respondieron «, » Hoy vengo a solicitar al concejo nos ayuden con este problema, los vehículos deben quedar en la mitad de la calle para abrir las puertas y nos complica este desnivel » finalizó pastor Sandoval.

En un acuerdo unánime se instruyó al departamento de obras vea en terreno y entregue un informe para buscar una pronta solución.

» Me parece una falta de respeto hacia las iglesias evangélicas no haber respondido el oficio y no traer este problema a la mesa del concejo, nosotros como concejales siempre buscaremos soluciones, pero si el municipio no pone en acta o no nos informa de estas solicitudes , mucho no podemos hacer.» dijo Marisol Bahamondez

» La buena voluntad está para ayudarles, y así lo haremos, agregó Hugo Soto, quien coincidió con el Concejo en pleno para buscar una rápida y eficiente solución
img_0067 img_0075 img_0074 img_0073

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Ministerio de las Culturas abre convocatoria del Fondo del Patrimonio Cultural 2021

·         El llamado es a presentar proyectos en el ámbito del patrimonio cultural relacionados a la investigación, …

Gobierno explicó a gremios de la región las nuevas medidas económicas de apoyo para las pymes

Este lunes, el intendente César Asenjo y la seremi de Economía, Vianca Muñoz, lideraron Mesa …

Autoridades regionales, lideradas por el Intendente César Asenjo, dieron a conocer durante la tarde de ayer, los alcances del estudio “Diagnóstico Integral de los Humedales de la Región de Los Ríos”.

Valdivia, 11 de junio. Desde el río Cutipay, camino a la costa de la capital regional, …

MINISTRA ZALAQUETT, SERNAMEG Y PRODEMU LANZAN “DISPOSITIVOS DE EMERGENCIA” PARA MUJERES SOBREVIVIENTES DE VIOLENCIAS

·       La actividad se llevó a cabo en el Centro de la Mujer de Providencia y …

Este martes 15 de junio finaliza plazo para solicitar IFE Universal del mes de junio

**La Seremi de Desarrollo Social y Familia, Ann Hunter, realizó el llamado  a los hogares …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *