Un masivo respaldo recibió el candidato a la alcaldía Claudio Lavado,  en el cierre de su campaña.

Acompañado por la Senadora Ena Von Baer, el Core Eduardo Holck,  Candidatos a Concejales; Marisol Bahamondez, Oscar Navarrete, Leonila Saez, Jorge Tatter, Jeannette Alvarez, Rebeca Asenjo, Santiago Guarda, José Monsalve, Augusto Gonzalez, Carlos San Martín, Juan Carlos Corvalán , junto a los  equipos de brigadistas, amigos y simpatizantes. El Candidato lavado con la voz emocionada , agradeció el tremendo apoyo y respaldo.

Abrió el show el conocido y querido cantante Jenson Méndez , quien comenzó a calentar el ambiente con canciones con ritmo y sabor.

PRESENTACIÓN Y SALUDO DE CANDIDATOS

Con una pequeña reseña de sus vidas se iban presentando los candidatos subiendo al escenario , donde recibían el apoyo y el aplauso de los asistentes, Pero en la presentación del líder del grupo y candidato a alcalde Don Claudio Lavado , fue cuando se sintió el inmenso apoyo tanto para él como para  el equipo de futuros concejales.

PALABRAS DE CLAUDIO LAVADO

» Nuestra campaña ha ido de menos a más, ha sido dura y desgastadora , pero al ver a cada uno de ustedes acá,  me llena el alma de cariño y apoyo que nos dará la fuerza para ganar este Domingo»….» Agradesco por el esfuerzo que hacen, venir desde Maihue, Llifén, Caunahue, Cerrillos, Chollinco, Chabranco, Quimán, Mariquina y de la precordillera a apoyarnos se agradece mucho «… » Agradezco también a Dios por permitir juntarnos y compartir este hermoso momento.  Ya somos ganadores al recibir su cariño «….» Nos han atacado, ofendido, e insultado, pero nuestra campaña ha sido limpia,  desde el principio señalé a todo el equipo de trabajo que así sea y hoy al cierre de esta,  puedo asegurar que cumplimos «.

» Queremos un Futrono y una comuna mejor, sin injusticias, con mejor salud, con mejores posibilidades ,  donde se respete al vecino a pesar de pensar diferente, donde todos aportemos para retomar la senda de crecimiento, donde se cumplan los compromisos y Futrono vuelva a posicionarse como una Comuna con desarrollo y Futuro «……..» Tengo un gran equipo de grandes personas, una mezcla de experiencia y juventud , necesaria para un concejo municipal, les invito a apoyar y votar por ellos, JUNTOS HAREMOS UN FUTRONO MEJOR!!!!, muchas gracias » finalizó Claudio Lavado.

Una vez finalizada la presentación de los candidatos , comenzó la presentación de la banda » Fabulosos Charros de Fresia» , quienes hicieron reír y bailar a las más de 500 personas que llegaron a apoyar a Claudio Lavado.

BALANCE MUY POSITIVO

Al conversar somosfutrono.cl con los candidatos nos manifestaron estar muy agradecidos y contentos con el tremendo respaldo recibido, no tenemos ninguna duda que el próximo Alcalde será Claudio Lavado, aseguraron.

Futrono se cansó de promesas incumplidas, de un municipio politizado donde los funcionarios en vez de hacer la pega , se dedican a hacer campaña, las organizaciones y agrupaciones reconocen en don Claudio una persona cercana y eficiente que resolverá en forma rápida sus problemas, y así a quedado demostrado este mes,  donde el Alcalde protocolar Hugo Soto , abrió el Concejo A la Comunidad y en conjunto a sus concejales , demostrando un respeto que no se vió estos años , hemos buscado soluciones rápidas para la comunidad.

ASISTENTES AL CIERRE DE CAMPAÑA MANIFESTABAN SU MALESTAR 

» No queremos una municipalidad que no escucha a su gente, que desinforma manejando los medios de comunicación, que abandona a los sectores rurales y que en vez de trabajar y buscar soluciones,  se dedica a politizar todo»….» Queremos un Cesfam que funcione de verdad «…..» No puede ser que todos los parientes de la alcaldesa trabajaen en el Municipio» ….» Basta de promesas y mentiras » afirmaban los asistentes al cierre de campaña

img_9563 img_9552 img_9531 img_9516 img_9508 img_9505
img_9589 img_9579 img_9573 img_9666 img_9663 img_9654 img_9653 img_9652 img_9650 img_9645 img_9636 img_9633 img_9588 img_9585 img_9494 img_9485 img_9438 img_9447

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.