Home / Ultimas Noticias / ACUSAN INTERVENCIONISMO EN FUTRONO

ACUSAN INTERVENCIONISMO EN FUTRONO

Durante esta mañana hemos recibido bastantes denuncias de intervencionismo en diferentes locales de la Comuna de Futrono,  paseos del Seremi de Minería y alcaldesa por lugares de votación fueron la nota alta en estas elecciones 2016.

CARAVANA MATINAL

Durante esta mañana la alcaldesa de Futrono se ha paseado por todos los locales de votación y de todos la han invitado a retirarse, en el Liceo San Conrado le ocurrió primero , para continuar en Llifén y finalmente en el Colegio José Manuel Balmaceda.

En esta caravana obviamente va acompañada de candidatos a concejales que al ser fotografiados demuestran lo poco preparados para un cargo público insultando a la prensa con una soberbia y odio nunca antes visto en Futrono.

Finalmente los militares que se encuentran justamente evitar este tipo de actos que ensucian el espíritu cívico le invitan a retirarse a la primera autoridad con sus acompañantes.

RECHAZAMOS CATEGORICAMENTE LA ACTITUD E INSULTOS A LOS CUALES FUIMOS SOMETIDOS

Como prensa queremos expresar nuestro rechazo a la cantidad de insultos recibidos y gestos obscenos , creemos sinceramente no están a la altura del cargo que pretenden.

 

 

img_9695 img_9696

 

 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Senador De Urresti: Humedal Krahmer: “Resolución de SMA es un primer hito en la aplicación de la Ley de Humedales Urbanos”

Parlamentario de Los Ríos, dijo que ahora solo “estamos a la espera del reglamento de …

Obras de conservación del ex Cesfam La Unión presentan un 40% de avance físico

·         El proyecto a cargo del Servicio de Salud Valdivia, considera una inversión de más de …

COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURA DEL CONCEJO MUNICIPAL, JUNTO AL EQUIPO TÉCNICO REALIZÓ VISITA EN TERRENO PARA FISCALIZAR OBRAS EN EJECUCIÓN EN LOCALIDAD DE LLIFÉN

Una de las obras que se encuentra en plena ejecución con un 60% de avance, …

Caleta Huiro: Pescadores desarrollan exitoso pilotaje de cultivo de piure en la región de Los Ríos

Distintas organizaciones de pescadores artesanales de la Región de Los Ríos han estado realizando pilotajes …

CORE Los Ríos aprobó $3.000 millones para 17 proyectos de habilitación de energía eléctrica en ocho comunas de la Región

[En Futrono, será beneficiado el sector Poniente] Los proyectos fueron incorporados al presupuesto FNDR 2020 …

One comment

  1. UNA MAS DE ESTAS PERSONAS QUE SIEMPRE ESTAN DISPUESTAS A ENSUCIAR LAS VOTACIONES,, PERSONALMENTE ME ENCONTRE CON LA RSA. SARA JARAMILLO Y 4 DE SUS CONCEJALES EN MI CALIDAD DE APODERADO GENERAL DE LOCAL, TUBE QUE SOLICITARLE A LA ALCALDESA QUE SE RETIRARA DEL LOCAL, YA QUE SE ENCONTRABA HACIENDO INTERVENCION ELECTORAL, AL SOLICITARSELO ME MANIFESTO QUE ACOMPAÑABA A ALGUNOS CANDIDATOS A CONCEJAL A SUFRAGAR,, SE LO HICE SABER AL DELEGADO DE LOCAL, PERO NO FUE MUCHA LA AYUDA. CLARAMANTE EL SR. VALENCIA TIENE TENDENCIAS POLITICA QUE LO COMBIERTEN EN UN DELEGADO NO IMPARCIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *