Luego de una exitosa gira por distintas ciudades de Chile en 2013, 2014 y 2015, el Teatro Infantil UC-Soprole volverá a presentarse en Los Lagos con la obra “Hadas”. Esta vez, será en una función exclusiva para colegios el viernes 28 de octubre a las 10 horas en el Gimnasio Municipal de Los Lagos y el sábado 29 de octubre, a las 16 horas y en el mismo espacio, en una función abierta a toda la comunidad. Estas presentaciones son posibles gracias a la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Los Lagos y de su Corporación Cultural.

 

“Hadas” es una obra de la compañía Pezpájaro, recomendada para niños a partir de los 3 años, que narra la historia de una pequeña hada del bosque que debe proteger su reino cumpliendo la misión que le entrega la Madre Naturaleza. Con la ayuda de estos seres mágicos, la obra fomenta la apreciación y valoración de la naturaleza e invita a niños y niñas a respetar a los animales y la vegetación y a preservar los recursos para contribuir con el bienestar del planeta Tierra.

 

El Teatro Infantil UC-Soprole es una alianza entre la Universidad Católica y Soprole, que tiene como objetivo reforzar el gusto por la cultura en los niños. Durante el año 2015, se presentaron 20 funciones a lo largo de todo el país, que reunieron a casi 5.000espectadores quienes disfrutaron en familia obras de teatro alegres y con fines pedagógicos.

En 2016, el exitoso proyecto cultural-educativo está recorriendo nuevamente el país con el objetivo de seguir llevando cultura y entretención a toda la familia. Desde junio y hasta diciembre se realizarán un total de 17 presentaciones a lo largo de todo Chile.

 

El retiro de entradas para la obra del sábado 29 de octubre se puede realizar de lunes a jueves de 8.30 a 13 horas y de 14 a 17 horas y los viernes de 8.30 a 13 horas y de 14 a 16 horas en la Biblioteca Municipal de Los Lagos, ubicada en San Martín N°1.

digitalloslagos hadas-3

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.