La sexta versión de la feria sabores y sensaciones del Ranco que se desarrolla en Bahía Coique, comenzará el día 29 de Octubre con la inauguración y finaliza el 1 de Noviembre.

En la Feria Gastronómica Sabores y Sensaciones del Ranco estarán presenten los artesanos autodidactas de Joyas De Madera Artiligno con sus trabajos hechos principalmente en maderas nativas de la zona sur de nuestro país. Y entre quienes asistan a nuestro evento quieren regalar un conjunto de joyas con las siguientes características: el dije, es una silueta de girasol calada en madera de lingue, con un borde interno de notro o ciruelillo y externo de roxinho (madera Brasileña). con argolla y borde en hilo de plata; los aritos, en madera de roxinho con pasador de plata.
[Cómo participar] Comenta y etiqueta bajo este post a quién le regalarías este hermoso conjunto. El ganador podrá ir por este bello regalo durante los días de feria desde el sábado 29 de octubre y el martes 1 de noviembre en Bahia Coique – Lago Ranco.

[EXPOSITOR]
El buen gusto y la belleza de la madera de raíces de alerce se unieron para dar vida a Creaciones Mam, quienes llegarán a nuestra feria con una amplia variedad de alternativas para decoración del hogar.
Nos vemos en Bahía Coique desde el sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre. #hechoamano

 

 

 

Volante 15 x 20 cms --EN BAJA-- (Con Programa General) 26-10-201 invitacion-inauguracion-sabores-y-sensaciones-2016

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.