Home / Ultimas Noticias / En la recta final de su proceso preparatorio se encuentra la seleccion sub 17 de futrono, con miras a representar a la región de Los Ríos desde el 13 al 19 de Noviembre en los XXV juegos binacionales de la Araucania Bio Bio 2016.

En la recta final de su proceso preparatorio se encuentra la seleccion sub 17 de futrono, con miras a representar a la región de Los Ríos desde el 13 al 19 de Noviembre en los XXV juegos binacionales de la Araucania Bio Bio 2016.

Buenos resultados y varios compromisos ha mantenido el representante de los Ríos, actual puntero en su grupo, en el campeonato   «Juventudes del Sur» que organiza Provincial Osorno y después de derrotar a su similar de Deportes Valdivia,  en partido preparatorio,  hacen que este equipo y su cuerpo técnico Rodrigo Miranda y Francisco Sánchez, mantengan la confianza muy alto.

Es así, como este jueves 27 en los salones del hotel Dreams Valdivia, en una ceremonia que contó con  la presencia de autoridades regionales,  nacionales y gente ligada al deporte. se realizó una velada de despedida y entrega de implementación a los deportistas que representaran a la región de Los Ríos en los xxv juegos binacionales de la araucanía en distintas diciplinas deportivas; Fútbol, atletismo ciclismo, básquetbol, natacion, voleybol, judo .

 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURA DEL CONCEJO MUNICIPAL, JUNTO AL EQUIPO TÉCNICO REALIZÓ VISITA EN TERRENO PARA FISCALIZAR OBRAS EN EJECUCIÓN EN LOCALIDAD DE LLIFÉN

Una de las obras que se encuentra en plena ejecución con un 60% de avance, …

Caleta Huiro: Pescadores desarrollan exitoso pilotaje de cultivo de piure en la región de Los Ríos

Distintas organizaciones de pescadores artesanales de la Región de Los Ríos han estado realizando pilotajes …

CORE Los Ríos aprobó $3.000 millones para 17 proyectos de habilitación de energía eléctrica en ocho comunas de la Región

[En Futrono, será beneficiado el sector Poniente] Los proyectos fueron incorporados al presupuesto FNDR 2020 …

RESIDENCIAS SANITARIAS FORTALECEN GESTIÓN TERRITORIAL EN LOS RÍOS

Valdivia, 29 de octubre 2020 Con una nueva estructura del equipo de trabajo y aumento …

En punto de prensa junto al senador De Urresti: Trabajadores de la Salud de Valdivia piden poner fin a sistema de subcontratación

Esta mañana, en el frontis del Hospital Base de Valdivia, dirigentes y trabajadores del sindicato …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *