Home / Ultimas Noticias / UN ADULTO Y UN MENOR RESULTARON LESIONADOS EN ACCIDENTE EN LA RUTA QUE UNE LA UNION CON PUERTO NUEVO

UN ADULTO Y UN MENOR RESULTARON LESIONADOS EN ACCIDENTE EN LA RUTA QUE UNE LA UNION CON PUERTO NUEVO

La mañana de este lunes, un adulto y una menor de edad resultaron lesionados tras protagonizar un nuevo accidente de tránsito en la ruta que une La Unión con Puerto Nuevo, esta vez en el kilómetro 5, sector Rofuco Bajo.

Según información recabada por noticiaslosrios.cl se trata de una camioneta que se desplazaba en sentido poniente/oriente, cuyo conductor perdió el control de la máquina, volcando al interior de una zanja a mediana energía.

Producto del accidente resultaron lesionados un hombre de 20 años de edad, identificado comoJorge Giovanni Carrasco Gebauer y una niña de sólo 9 años individualizada con las iniciales Y.P.C.G.

A la llegada del personal de emergencias, ambos lesionados permanecían fuera de la camioneta; el paciente masculino fue inmovilizado por el SAMU y bomberos, para luego ser derivado hasta el hospital Juan Morey al igual que la menor, la cual presentaría lesiones de carácter leve en sus extremidades inferiores.

Al lugar de la emergencia concurrió personal de la Primera Compañía de Bomberos “Germania” de La Unión, carabineros de Puerto Nuevo y el SAMU de La Unión.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

En Comisión de Medio Ambiente: De Urresti pide sesión especial y oficiar a servicios fiscalizadores por desvío de aguas en reserva Mocho Choshuenco

Con la solicitud de realizar una sesión especial sobre el tema y de oficiar a …

CONAF Los Ríos realiza acciones frente a intervención de curso de agua del glaciar en la Reserva Nacional Mocho Choshuenco

·                 Tras denuncias conocidas este lunes, la Corporación Nacional Forestal, a través del administrador de dicha …

Senador De Urresti pedirá investigar desvío de cauce en Mocho Choshuenco

A partir de las diversas denuncias recibidas, el senador Alfonso De Urresti manifestó su preocupación …

FUTRONO SUMO 3 NUEVOS CASOS Y 42 ACTIVOS: SEREMI DE SALUD REPORTÓ 119 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS

Valdivia, 20 de abril de 2021 La Secretaría Regional Ministerial de Salud de Los Ríos …

Consejo Consultivo de niños, niñas y adolescentes del Sename Los Ríos designa a su nuevo representante

Quien asumirá el cargo fue elegido por sus mismos pares en una votación democrática el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *