La mañana de este lunes, un adulto y una menor de edad resultaron lesionados tras protagonizar un nuevo accidente de tránsito en la ruta que une La Unión con Puerto Nuevo, esta vez en el kilómetro 5, sector Rofuco Bajo.

Según información recabada por noticiaslosrios.cl se trata de una camioneta que se desplazaba en sentido poniente/oriente, cuyo conductor perdió el control de la máquina, volcando al interior de una zanja a mediana energía.

Producto del accidente resultaron lesionados un hombre de 20 años de edad, identificado comoJorge Giovanni Carrasco Gebauer y una niña de sólo 9 años individualizada con las iniciales Y.P.C.G.

A la llegada del personal de emergencias, ambos lesionados permanecían fuera de la camioneta; el paciente masculino fue inmovilizado por el SAMU y bomberos, para luego ser derivado hasta el hospital Juan Morey al igual que la menor, la cual presentaría lesiones de carácter leve en sus extremidades inferiores.

Al lugar de la emergencia concurrió personal de la Primera Compañía de Bomberos “Germania” de La Unión, carabineros de Puerto Nuevo y el SAMU de La Unión.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.