El llamado a postulación de artesanos mapuches, exponentes de gastronomía mapuche de la Región concluye este 23 de noviembre.

El Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet a través del Ministerio de Desarrollo Social y CONADI realizó una invitación extensa a todos los emprendedores de la zona de pueblos originarios a participar en la sexta versión de la Expo Intercultural Urbana y Rural Mapuche, que se efectuará en la comuna de Futrono el mes de enero.

La Seremi de Desarrollo Social en Los Ríos Viviana Villalobos Ferretti indicó que “la idea es descentralizar la realización de estas actividades y tras un esfuerzo y disposición del municipio CONADI he llevado esta expo a la comuna de Futrono. Reiteramos la invitación a los interesados en participar, entregar sus antecedentes en la oficina regional de CONADI o bien a través de la web www.conadi.cl, en las oficinas de enlace CONADI de La Unión, Panguipulli y Lago Ranco o en los 12 municipios de la región”

 

Para postular deben presentar lo siguiente:

1)   Llenado y presentación de Formulario de Postulación.

2)   Adjuntar  Fotocopia de la Cédula de Identidad, por ambos lados.

3)   Adjuntar fotocopia del certificado de calidad indígena, cuando no posea apellido indígena directo.

4)   Se debe adjuntar 3 Fotografías a color, del trabajo que realiza cada expositor.

5) Llenado y presentación de Declaración de Compromiso.

 

La recepción de las postulaciones se realizará hasta el día miércoles 23 de  Noviembre del 2016, hasta las 13:30 horas

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.