Home / Ultimas Noticias / 21 Mujeres recibieron certificación del Programa Mejorando Mi Negocio Más Capaz

21 Mujeres recibieron certificación del Programa Mejorando Mi Negocio Más Capaz

Ayer Miércoles 9 de Noviembre, se realizó la ceremonia de certificación en el Centro Comunitario Los Castaños, actividad que contó con la presencia del Gobernador del Ranco Sergio Gallardo, Jessica Salinas Directora Provincial de Fundación Prodemu, Felipe Quezada Director Regional PRODEMU  Los Rios, Concejales;  Claudio Lavado, Pamela González, Marisol Bahamondez, Fernando Flández y  Hugo Soto.

Este programa se ejecuta con Fondos del Gobierno a través del servicio Nacional de la Mujer y la equidad de género SERNAMEG, en conjunto con SENCE.

FINALIDAD DE ESTOS PROGRAMAS

Los esfuerzos y finalidad de estos programas es entregar más y mejores oportunidades a las mujeres de nuestro país. Fundación Prodemu trabaja desde hace 25 años entregando herramientas a las mujeres para el desarrollo pleno de su autonomía, su liderazgo y el ejercicio de sus derechos, a través de una oferta formativa.

TALLER MEJORANDO MI NEGOCIO MÁS CAPAZ

Dirigido a mujeres que cuentan con un emprendimiento y tiene por objetivo potenciarlas a través de conocimientos sobre gestión, administración,contabilidad, y marketing.

MUJERES QUE RECIBIERON CERTIFICADOS

Edith Anabalón, Mónica Briones,Yolanda Campos, Ximena Jaramillo, Miriam Carrillo, Fernanda Duarte, Clemencia León, Susana Obando, Estefanía Obando, Eva Pichiguen, Berta Miranda, Deisy Molina, Silvia Huenupán, Jacqueline Paillacán, Fresia Saldivia, Francisca Romero, Teolinda Silva, María Soto Rubilar, Ana Strange, Graciela Tapia Muñoz.

» Quiero felicitar a nuestras mujeres por sus ganas de emprender, capacitarse y crecer. Este es un paso de muchos para construir una sociedad más justa e inclusiva, donde las mujeres son un aporte fundamental. Primero saliendo del aislamiento, luego capacitándose y formando redes con herramientas para proyectar sus negocios que finalmente traerán  bienestar personal y de su entorno familiar, las felicito. « Finalizó Claudio Lavado.

» Estos son los esfuerzos del Gobierno y el mandato de nuestra presidenta para entregar más y  mejores oportunidades a las mujeres de Chile » agregó Sergio Gallardo Gobernador del Ranco.

» Nuestras mujeres que ya cuentan con su negocio o emprendimiento , necesitan herramientas para comercializar y abrir mercados que finalmente les permita consolidar su negocio y manejarlo como una pequeña empresa. Estas capacitaciones son muy importantes para ellas y se agradece » Finalizó Marisol Bahamondez

 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Gobernador Regional inició coordinaciones formales con servicios públicos para instalar sus propuestas

La medida obedece a la planificación estratégica establecida por la máxima autoridad regional, que busca …

22 Nuevos casos registra Futrono y se mantiene con 59 activos

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 107 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 23 de …

PROGRAMA QUIERO MI BARRIO PRESENTO PLAN MAESTRO E INICIA ETAPA FUNDAMENTAL DE ELECCIÓN DE PROYECTOS A EJECUTAR

El programa Quiero Mi Barrio, tiene por objetivo contribuir al mejoramiento de habitabilidad de barrios …

Emprendedoras de Los Ríos recibieron orientación sobre cómo acceder al Bono Alivio a las Micro y Pequeñas Empresas

La actividad organizada por la Seremi de la Mujer y la Equidad de Género y …

PROGRAMA MICROEMPRENDIMIENTO INDÍGENA RECIBIRÁ POSTULACIONES HASTA EL 30 JULIO

** Los  proyectos  también  serán recepcionados de manera presencial en las oficinas regionales de  CONADI …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *