Una foto de recuerdo con atractivos de la Provincia del Ranco de fondo y videos 360° de la región fueron dos de las actividades realizadas por Sernatur Los Ríos en la feria de turismo más importante de Chile.

Este sábado comenzó la Feria Vyva en Vitacura, evento de turismo más importante de Chile, donde participó Roka Aventura de Futrono, empresa dedicada a actividades de rappel, trekking, Stand Up Paddle, entre otros. La Municipalidad de La Unión también estuvo presenta en Vyva 2016 con oferta turística de la comuna como trekking al Alerce Milenario y navegación en Trumao, entre otras.

En la oportunidad, Sernatur Los Ríos llevó a Santiago lentes de realidad virtual con videos 360° de la región. Además los visitantes se pudieron llevar de recuerdo una foto con atractivos de la Provincia del Ranco de fondo. Salto Pichi Ignao, Pesca Recreativa en Calcurrupe, Turismo Rural en La Unión y rafting en el Río Bueno, fueron las cuatro opciones.

En la jornada inaugural, autoridades lideradas por la presidenta Michelle Bachelet, visitaron los stands regionales, donde el Director Regional de Sernatur Los Ríos, Pedro Burgos Vásquez hizo entrega de un libro de la Selva Valdiviana.

 

directora-nacional-sernatur-ministro-economia-subsecretaria-de-turismo-director-regional-sernatur img_5680

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.