Home / Ultimas Noticias / AGRUPACION DE ADULTOS MAYORES LOS ESTEROS DE QUIMÁN FINALIZA SU PROYECTO

AGRUPACION DE ADULTOS MAYORES LOS ESTEROS DE QUIMÁN FINALIZA SU PROYECTO

Con una ceremonia de finalización del proyecto adjudicado por el Gobierno Regional de Los Rios , la agrupación Los Esteros de Quimán , dio por finalizado su proyecto de seguridad para la sede social.

A la actividad asistieron Elías Sabat presidente del Consejo Regional , Core Eduardo Holck, Directiva y socios de la agrupación, Concejales Claudio Lavado, Hugo Soto y concejal electa Rebeca Asenjo.

PRESIDENTE DE LA AGRUPACIÓN PEDRO HUALA AGRADECIÓ AL GOBIERNO REGIONAL Y CONSEJEROS

Para nosotros es muy valiosa esta cooperación y apoyo del Consejo Regional a quienes agradezco a nombre de nuestra agrupación, también aprovecho de agradecer a Don Claudio Lavado y Marisol Bahamondez por su asesoría y ayuda para realizar el proyecto.

Si bien es cierto, habíamos postulado a más fondos, pero lamentablemente hubo un recorte presupuestario y nos adjudicamos $ 1.294.601 para mejorar ventanas,  iluminación y seguridad. Tenemos un desafío para el próximo año para nuestro cierre perimetral y agradezco el compromiso de los CORE . Finalizó Pedro Huala.

 

PRESIDENTE DEL CONSEJO REGIONAL ELÍAS SABAT
Ustedes son muy importantes para nosotros, ustedes nos entregan la paciencia, experiencia y sabiduría . Debemos hacer una autocrítica, al rebajar el presupuesto no les preguntamos a los beneficiarios cual eran sus prioridades, y se realizaron ajustes que en ocasiones no resultó lo más apropiado, pero nos comprometemos para un próximo proyecto ayudarles en su cierre perimetral.
CONSEJERO EDUARDO HOLCK, INTEGRANTE DE COMISIÓN SOCIAL
El ser adulto mayor es la acumulación de juventud y estar con ustedes no revitaliza y nos da fuerza para trabajar con organizaciones como las de ustedes, en la comisión social no solo vemos proyectos de seguridad, también de deporte y cultura.  Efectivamente  tuvimos que hacer ajustes en el presupuesto y para el 2017 lamentablemente deberemos hacerlos también. Ojalá que este proyecto les haya servido y les invito a rendirlo en los plazos acordados para no verse perjudicados en proyectos futuros donde sin ninguna duda tendrán nuestro apoyo.
15036397_10210581555675647_2409592733615814505_n 1-2 1-1 1-8 1-7 1-5 1-3 1-6

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

CONAF revisó avances del programa de reactivación económica en Los Ríos

·        Autoridades conocieron experiencias asociadas al manejo sustentable del bosque nativo de pequeños y medianos propietarios forestales de …

UACh anunció que en marzo retornarán completamente a la presencialidad

Durante este segundo semestre la institución ha estado trabajando en un retorno de manera gradual. …

Seremi de Energía invita a curso gratuito de Instalador de Sistemas Solares Térmicos

“La capacitación se realizará en la comuna de Lago Ranco en conjunto con el CFT …

Senador De Urresti encabezará sesión de la comisión de Obras Públicas del Senado en La Unión

Este jueves 28 de octubre, sesionará la comisión de Obras Públicas del Senado en la …

Mineduc extiende plazo de postulación a beneficios estudiantiles para la educación superior 2022

***Hasta el martes 2 de noviembre, a las 14:00 horas, estará abierto el proceso de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *