La inscripción se realiza en el sitio web www.fomentolosrios.cl y es completamente gratuita.

 

Con el fin de superar algunas debilidades en conocimientos técnicos específicos, gestión de sus negocios o administración comercial Fomento Los Ríos abre su programa Formación Empresarial, que se ejecuta con el apoyo del Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC) – Los Ríos. Este año el programa se enfoca en la realización de cursos sobre aspectos laborales y tributario-contables

“Para nosotros como servicio enfocado a apoyar a los emprendedores y las empresas de menor tamaño, la formación es tan importante como el apoyo material, por eso hemos desarrollado este programa que entrega conocimientos técnicos muy necesarios para el desarrollo comercial para que las empresas de menor tamaño puedan aumentar su competitividad, productividad y rentabilidad”, comentó Marina Riquelme, directora de SERCOTEC – Los Ríos.

En esta oportunidad Formación Empresarial se ha centrado en un tema muy atingente para todos los empresarios y emprendedores, como son los aspectos laborales y tributarios. Por eso se organizó un curso sobre dicha temáticas centrado en emprendedores (personas sin inicio de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos), que se realizará en las comunas de Valdivia,  Mariquina, La Unión, Río Bueno y Futrono. Hay un cupo de 20 personas por comuna para participar del taller.

La participación es gratuita. La inscripción se realiza en el siguiente linkhttp://www.fomentolosrios.cl/programas-financiamiento/formacion-empresarial/ Para mayor información se puede contactar al call center de Fomento Los Ríos 600 898 0000.

invitacion-para-emprendedores img_0216

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.