Esta mañana se dio inicio a la segunda parte de la tradicional Gira Teletón, que recorrerá el sur. La Caravana de la Solidaridad se inició desde Estación Central en Santiago para recorrer Buin, Rancagua, Rengo, San Fernando, Chimbarongo, Curicó y llegar al primer escenario central en la ciudad de Talca a las 21:00 horas.

 

La Gira sur se extenderá hasta el domingo 20 y en su partida contó con la participación de Jordan, la dupla de hermanos Vian Yovi, Òscar Álvarez, Shamanes, las solistas Daniela Castillo y Consuelo Schuster, acompañados de la Ciclodanza integrada por pacientes de Teletón. También se sumó en la voz Priscilla Guzmán, ex paciente Teletón; Katherine Salosny y Karol Lucero en la animación. Quienes fueron escoltados por el niño embajador Vicente Jopia, y su familia y la Directora Ejecutiva de Teletón, Ximena Casarejos y la Gerenta Comercial de Tren Central, Mabel Cabello.

 

“Esperamos que la gente nos siga acompañando y disfrute de esta fiesta que es para ellos. Serán 20 shows al sur, donde invitamos a las familias a que se sumen a este gran abrazo solidario, estaremos llegando hasta Puerto Montt” comentó Ximena Casarejos, Directora Ejecutiva de Teletón destacando que este año la gira recupera el tren en su tramo sur.

 

Por su parte el Gerente General de Tren Central, Juan Pablo Palominos comentó “nuestro aporte como empresa es ofrecer un medio de transporte cómodo y seguro, transformando cada detención en un hito que suma personas que harán de este abrazo de Chile un gesto de unidad en torno a los niños de la Teletón. Nuestros trenes y este en especial mueven esperanza, solidaridad, y buscan motivar a los chilenos para participar de la campaña este año”.

 

Desde el 16 al 20 de noviembre la Gira Teletón estará recorriendo el sur del país con escenarios principales en Talca, Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Montt.

 

Además la Caravana realizará 15 paradas en shows intermedios pasando por Buin, Rancagua, Rengo, San Fernando, Chimbarongo, Curicó, Linares, Parral, Chillán, San Rosendo, Renaico, Collipulli, Victoria, San José de la Mariquina, Máfil y Osorno.

 

Recordemos que la semana pasada la caravana de la solidaridad inició su recorrido por el norte del país visitando Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó y La Serena, con 77 mil espectadores.

 

 

 

TALCA
Miércoles 16
JORDAN
SINERGIA
VIAN YOVI
SHAMANES
CICLODANZA
KATHY SALOSNY
KAROL LUCERO
 
CONCEPCION  
Jueves 17  
NOCHE DE BRUJAS  
VIAN YOVI  
JORDAN  
SHAMANES  
CICLODANZA  
RAFAEL ARANEDA  
KAROL LUCERO  

 

TEMUCO
Viernes 18
JORDAN
SINERGIA
VIAN YOVI
SANTA FERIA
CICLODANZA
RAFAEL ARANEDA
EDUARDO FUENTES
KAROL LUCERO

 

VALDIVIA
Sábado 19
SANTA FERIA
VIAN YOVI
CICLODANZA
LUIS JARA
EDUARDO FUENTES
KAROL LUCERO

 

PUERTO MONTT
Domingo 20
SINERGIA
NATALINO
SANTA FERIA
VIAN YOVI
CICLODANZA
EDUARDO FUENTES
KAROL LUCERO

16-nov-16-gira-2016_2810 16-nov-16-gira-2016_2874

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.