Desde el día 12 de Noviembre la oficina de Chilexpress en Futrono se encuentra funcionando en calle O’higgins 220. » El tema de estacionamiento era complejo y surgió esta oportunidad de traslado que no desaprovechamos, queremos agradecer a Don Osvaldo y Sra. Elisa por su amabilidad y hospitalidad para nuestro negocio, nos vamos muy agradecidos de ellos. » manifestó su Agente Luis Lòpez.

» Queremos renovar y agradecer los lazos de confianza con nuestros clientes, ha sido un trabajo de confianza mutua y profesionalismo puesto a su disposición  por 8 años » agregó Soledad Barrientos jefe y operadora del local.

En Chilexpress nos preocupamos por brindar un servicio de excelencia, que responda satisfactoriamente a las necesidades de nuestros clientes.

Nos especializamos en servicio de courier, mensajería expresa, servicios de transporte en logística y comercio internacional; así como también en transferencias de dinero y recaudaciones, tanto en Chile como en el extranjero.

Innovación, responsabilidad e integridad caracterizan nuestra labor, garantizando cobertura y confianza a nuestros usuarios.

PAGOS DE CUENTAS , en nuestro local podrá cancelar RIPLEY, TRICOT, LA POLAR, AVON, L’ EBEL, DIREC TV, CLARO TV, ENTEL, CREDI CHILE, BANCO NOVA, BANEFE, CONDELL. Además de encontrar una completa librería, artículos de computación y juguetería. Finalizó Luis López.

img_0161 img_0160

 

 

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.