Escuela Los Castaños celebró la semana del Párvulo con una serie  de actividad en las que participaron los festejados alumnos de Pre Kínder y Kínder, apoderados que acompañaron en cada momento a sus hijos e hijas, las educadoras Susana Hernández y Liliana Cárdenas encargadas del Nivel Pre básico y sus asistentes Andrea Martínez y Diana Salinas quienes organizaron las actividades.

Escuela Los Castaños reconoce el trabajo colaborativo que existe en el Nivel Pre básico y el esfuerzo y dedicación con el que cada día las Educadoras y Asistentes  realizan su labor, reconoce también el aporte   de apoderados que se involucran y acompañan  el proceso enseñanza -aprendizaje de sus alumnos.

Las actividades involucraron un Paseo al Parque Pleistocénico en Osorno, actividades deportivas y recreativas para alumnos y padres, muestra de Talleres artísticos, convivencia saludable con disfraces, entre otras actividades.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.