Mucha emoción y felicidad en Tías, padres, apoderados , niños y niñas el día de hoy al ver finalizado su primer reto que los conducirá a una vida de éxitos.

Asistieron a la ceremonia realizada en dependencias de la Escuela de Párvulos Los Pumitas ; Alcalde electo Claudio Lavado, Concejales Marisol Bahamondez, Fernando Flandez, Jefe del DAEM Julio Jiménez, Párroco de la Comuna José Miguel Prieto, padres, apoderados y público en general.

El aplauso y reconocimiento se hizo evidente en los asistentes al ver ingresar los futuros graduados junto a sus tías; María Inés, Agustina, Deise y Valeria, reconociendo en ellas el logro de los niños.

Palabras de bienvenida e Himno Nacional

Luego de dar la bienvenida a los asistentes se les invitó a entonar el Himno Nacional dirigido por la alumna de Kinder Maite Pangue.

Su Directora Jessica Poblete se dirigió a los presentes deseándole éxito en el futuro a sus 39 egresados (as ), «Gracias por dejar sus tesoros en nuestras manos y por confiar en nosotros, mucho éxito para nuestros queridos niños ,vuelen alto mis queridos alumnos» fueron las emotivas pàlabras de su directora.

La pequeñita Jazmín Vallejos leyó unas palabras de despedidas y agradecimiento para la Escuela y a continuación se dio paso a la entrega de medallas de reconocimiento.

MEDALLAS 2016 Y RECONOCIMIENTO

Kinder A

Mejor alumna, Maite Vega.

Mejor Compañero, Benjamín Reyes.

Mejor Asistencia, Matías Ortiz.

Premio al Esfuerzo, Anaís Bascuñan

Mejor Apoderado, Pedro Vallejos.

 PRE Kinder B

Mejor Alumna, Sofía Céspedes.

Mejor compañero, Amara Gatica.

Mejor Asistencia, Evelyne Cabeza.

Premio al esfuerzo, Damián Molina.

Mejor Apoderada, Sandra Guzmán.

PRE Kinder C

Mejor alumno, Agustín Caamaño

Mejor compañero, María José Neihual.

Mejor asistencia, Tomás Cofré.

Premio al esfuerzo, Ariel Santana.

Mejor Apoderada, Daniela Martínez.

MIX NAVIDEÑO

Las estrellas que adornan el escenario , vienen a recordarnos la fecha que se nos acerca,  la navidad ocasión en que los hogares se llenarán de alegría, regocijo e ilusión. Pre Kinder presenta un mix navideño para finalizar la ceremonia.

REVISA FOTOS AQUÍ https://www.facebook.com/Somosfutronocl-1792543641028872/?ref=bookmarks#

img_0395 img_0392 img_0353 img_0346 img_0344 img_0340 img_0330 img_0309 img_0298 img_0281 img_0274 img_0271 img_0268 img_0263 img_0400

 

 

 

 

 

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.