Home / Ultimas Noticias / IND abre el proceso del concurso Fondeporte Las bases administrativas ya fueron publicadas en la página web www.proyectosdeportivos.cl El 20 de diciembre inicia el periodo de postulación.

IND abre el proceso del concurso Fondeporte Las bases administrativas ya fueron publicadas en la página web www.proyectosdeportivos.cl El 20 de diciembre inicia el periodo de postulación.

El Ministerio del Deportes a través del Instituto Nacional de Deportes abre el proceso del concurso público Fondeporte que promueve el IND. Hasta el 11 de diciembre se recibirán las consultas formales respecto a dudas que genere la revisión de las bases administrativas publicadas en www.proyectosdeportivos se deberán realizar al correo electrónico consultas.formales.fondeporte2017@ind.cl

Durante este periodo los clubes deportivos e instituciones interesadas, inscritas y adecuadas a la ley del Deporte, en postular a esta herramienta concursable gubernamental, deberán formular un proyecto enfocado a una de las categorías de financiamiento como Formación para el Deporte; Deporte Recreativo; Deporte de Competición e Infraestructura.

Para aquellos que prefieran por la categoría de Formación para el Deporte podrán optar por proyectos destinados a la ejecución de Escuelas de Formación Motora o Escuela de Deporte. En la línea de Deporte Recreativo los productos a elegir son Talleres Deportivos Recreativos o Evento Deportivo Recreativo. Para el Deporte de Competición el Fondeporte financia la organización de Competencias; En Infraestructura, se apoyará proyectos de mejoramiento de Obras Menores o Equipamiento Deportivo en Espacios Públicos.

El director regional del IND, Ernesto Villarroel, recalcó que todos los postulantes deberán tener número de usuario y clave para participar en el presente Concurso Público, los cuales se obtienen al completar la inscripción en el sitio web mencionado anteriormente. Aclaró que los postulantes pueden ser organizaciones deportivas, servicios públicos, organizaciones privadas sin fines de lucro, instituciones privadas de Educación Superior, Organizaciones Territoriales, Comunales y Funcionales, Instituciones  Públicas de Educación Superior y Municipalidades.

Serán más de 200 millones de pesos a distribuir en las diferentes categorías. El inicio de postulación de las iniciativas será el 22 de diciembre hasta el 20 de enero de 2017 a las 17:00 horas.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

CONAF revisó avances del programa de reactivación económica en Los Ríos

·        Autoridades conocieron experiencias asociadas al manejo sustentable del bosque nativo de pequeños y medianos propietarios forestales de …

UACh anunció que en marzo retornarán completamente a la presencialidad

Durante este segundo semestre la institución ha estado trabajando en un retorno de manera gradual. …

Seremi de Energía invita a curso gratuito de Instalador de Sistemas Solares Térmicos

“La capacitación se realizará en la comuna de Lago Ranco en conjunto con el CFT …

Senador De Urresti encabezará sesión de la comisión de Obras Públicas del Senado en La Unión

Este jueves 28 de octubre, sesionará la comisión de Obras Públicas del Senado en la …

Mineduc extiende plazo de postulación a beneficios estudiantiles para la educación superior 2022

***Hasta el martes 2 de noviembre, a las 14:00 horas, estará abierto el proceso de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *