Home / Ultimas Noticias / APARECIO JOVEN COLECTIVERO BUSCADO EN VALDIVIA

APARECIO JOVEN COLECTIVERO BUSCADO EN VALDIVIA

Labocar y Gope de Carabineros buscaron intensamente al jóven Hernán Monsalve Cares  de 24 años de edad que manejaba un taxi colectivo marca Citroën, placa patente FD XW-72,  y que fue encontrado a la altura del puente Pichoy en la ruta T 202 con diferentes daños en su estructura.

Según la propietaria del automóvil, el jóven se desempeñaba como chofer y no había dado señales de vida desde el día Martes.

Información preliminar evidenciaba un problema de depresión que afectaba al jóven que se encuentra tomando medicamentos , lo cual motivó a la madre a interponer una denuncia por posible desgracia.

Finalmente hoy  Miércoles fue encontrado en casa de un familiar, sin lesiones evidentes, luego que otro familiar avisara vía telefónica tal situación. El Jóven indicó al personal de carabineros que durante la noche fue víctima de robo por parte de individuos, quienes lo dejaron abandonado en la ruta. Personal de Carabineros acoge respectiva denuncia conforme a su versión para iniciar la investigación correspondiente.

 

 

 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURA DEL CONCEJO MUNICIPAL, JUNTO AL EQUIPO TÉCNICO REALIZÓ VISITA EN TERRENO PARA FISCALIZAR OBRAS EN EJECUCIÓN EN LOCALIDAD DE LLIFÉN

Una de las obras que se encuentra en plena ejecución con un 60% de avance, …

Caleta Huiro: Pescadores desarrollan exitoso pilotaje de cultivo de piure en la región de Los Ríos

Distintas organizaciones de pescadores artesanales de la Región de Los Ríos han estado realizando pilotajes …

CORE Los Ríos aprobó $3.000 millones para 17 proyectos de habilitación de energía eléctrica en ocho comunas de la Región

[En Futrono, será beneficiado el sector Poniente] Los proyectos fueron incorporados al presupuesto FNDR 2020 …

RESIDENCIAS SANITARIAS FORTALECEN GESTIÓN TERRITORIAL EN LOS RÍOS

Valdivia, 29 de octubre 2020 Con una nueva estructura del equipo de trabajo y aumento …

En punto de prensa junto al senador De Urresti: Trabajadores de la Salud de Valdivia piden poner fin a sistema de subcontratación

Esta mañana, en el frontis del Hospital Base de Valdivia, dirigentes y trabajadores del sindicato …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *