Home / Ultimas Noticias / Senadora Von Baer acompañó a alcaldes y concejales Chile Vamos en constitución de concejos tras reciente triunfo en elecciones municipales

Senadora Von Baer acompañó a alcaldes y concejales Chile Vamos en constitución de concejos tras reciente triunfo en elecciones municipales

Un reconocimiento por el triunfo alcanzado en las recientes elecciones municipales en sus respectivas comunas, realizó la senadora de la región de Los Ríos, Ena Von Baer (UDI) acompañando este martes a los alcaldes y concejales de Chile Vamos en las ceremonias de constitución de los concejos municipales de las comunas de  Valdivia, San José de la Mariquina, Futrono y Rio Bueno.

“Es un agrado acompañar a nuestros autoridades comunales, a nuestros alcaldes y concejales Chile Vamos que obtuvieron un gran triunfo en las recientes elecciones. Como Chile Vamos y como UDI tuvimos un éxito rotundo en la región en las municipales  y estamos muy contentos y conformes con la respuesta de la gente, ahora queremos empezar a mirar con fuerza y compromiso el trabajo que se nos viene para las  próximas presidenciales”, señaló von Baer.

La parlamentaria manifestó que a “ los alcaldes que han sido electos por un nuevo período como es el caso de Valdivia, Rio Bueno, Lanco y Corral,  sin duda la comunidad ha reconocido con el voto el trabajo realizado, principalmente han tocado años duros como país en medio de un escenario económico complejo, done el Gobierno no ha sido capaz de remontar las cifras de crecimiento, reactivar la  economía  han sido años difíciles pero la gente ha depositado su confianza y reconocido el trabajo realizado  y están con ellos”,  indicó la parlamentaria.

Von Baer destacó también la  recuperación para Chile Vamos de comunas como  San José de la Marquina, Lago Ranco, Futrono. “Los vecinos se manifestaron y votaron y se impuso el  cambio, lo fundamental ahora es asumir los desafíos con fuerza, y responder a esa confianza que los vecinos y vecinas han depositado  en nosotros como sector para conducir los destinos de nuestras comunas”.

Finalmente, la senadora manifestó que existen importantes  desafíos para los equipos de alcaldes y concejales de los ocho municipios de centroderecha que hoy asumen sus cargos. Todas grandes personas y servidores públicos. Agradecer a los concejales nuevos que han aceptado asumir este gran desafío de ingresar al servicio público, mujeres provenientes de otros ámbitos que se atrevieron aceptaron ingresar a la política y al servicio público, mucho éxito”.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Gobernador Cuvertino sostuvo reunión de coordinación con la nueva directiva de la Asociación de Municipalidades de Los Ríos

El encuentro tuvo por objetivo generar un trabajo colaborativo que aporte y avance hacia el …

Minagri y MinMujeryEG Los Ríos destacan alianza que permitirá entregar información de utilidad para mujeres de zonas rurales

En ejemplares del Diario Nuestra Tierra de FUCOA, se dispondrá información del Ministerio de la Mujer …

Senador De Urresti y subsidios de la Comisión Nacional de Riego: “Agricultura debe dejar de subsidiar a grandes empresas y atender necesidades de pequeños campesinos”

Parlamentario dijo que “actual normativa no puede extenderse así como está, debe redefinir beneficiarios prioritarios …

SE ENCUENTRA ABIERTA CONVOCATORIA AL FONDO NACIONAL DE PROYECTOS INCLUSIVOS 2021

** La Seremi de Desarrollo Social y Familia Ann Hunter, informó que los interesados en …

Futrono reportó 1 nuevo caso y se mantiene con 20 activos

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 41 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 04 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *