Esta tarde se realizó la primera reunión que convocó a el nuevo Concejo Municipal y el Concejo para la Sociedad Civil ( Cosoc ).

El objetivo de esta reunión fue para informar al Cosoc el presupuesto que se aprobará en Concejo Municipal para el año 2017 y presentar el equipo de trabajo que liderará el Alcalde Lavado por los próximos 4 años.

Dideco, Yasna Henriquez ( Asistente Social )

Secplan , Nicol Avila ( Arquitecto )

Administrador Municipal, Cristian Arriagada ( Ingeniero Civil ).

» En el nombre de Dios iniciamos nuestra primera sesión, que tiene como objetivo presentarles el presupuesto para el año 2017 y socializar temas que la ciudadanía y ustedes nos hacen llegar a esta mesa, así iniciamos una nueva etapa en la relación concejales-Cosoc con más acercamiento e integración » señaló Claudio Lavado.

Los Concejales al presentarse coincidieron en manifestar la disposición para trabajar unidos al Cosoc con el único objetivo de lograr un mayor desarrollo para nuestra comuna.

Concejal Fernando Flandez manifestó , » Es muy positiva y acertada esta reunión para conocer las inquietudes de ustedes e iniciar un trabajo conjunto , ojalá sea la primera de muchas «.

Pamela Gonzalez, » Da gusto tener esta instancia de escucharnos, el único fin es el desarrollo de nuestra Comuna formando un gran equipo de trabajo».

VICEPRESIDENTE DEL COSOC SANTIAGO GUARDA

Santiago Guarda , deseó éxito a las nuevas autoridades y agradeció que » Después de 8 años es la primera vez que nos reunimos con los concejales, es un buen pie de inicio y se valora por el bien de Futrono»

ALCALDE CLAUDIO LAVADO manifestó a somosfutrono, Agradezco los buenos deseos de los integrantes del Cosoc para nuestra administración, haremos un trabajo en conjunto , ya que son ellos los que están en contacto diario con los vecinos y saben de sus problemáticas y sus necesidades.

 

 

 

 

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.