Home / Ultimas Noticias / ALUMNOS(AS), ASISTENTES DE EDUCACION, EX ALUMNOS Y DEPORTISTAS EXTERNOS PARTICIPARON EN CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR TALLER DE VIDA SALUDABLE Y DEPORTE RECREATIVO DEL LICEO SAN CONRADO

ALUMNOS(AS), ASISTENTES DE EDUCACION, EX ALUMNOS Y DEPORTISTAS EXTERNOS PARTICIPARON EN CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR TALLER DE VIDA SALUDABLE Y DEPORTE RECREATIVO DEL LICEO SAN CONRADO

Como ya habíamos informado, el Centro General de Padres del Liceo San Conrado ya se encuentra en los últimos meses de ejecución de sus proyectos adjudicados a través de los fondos concursables del 2% Fondo Social y  2% Fondo Deporte , del Gobierno Regional de Los Ríos 2016.

El proyecto «Centro General de Padres Liceo San Conrado previene el consumo de alcohol y drogas en niños, niñas, jóvenes y apoderados» contempla una serie de talleres extra programáticos como lo es el Taller Deporte Recreativo y Vida Saludable, el cual  organizó un campeonato de Baby Futbol, en el cual participaron alumnas/os, docentes, asistentes de la educación, y equipos externos a participar. El campeonato se desarrollo durante la primera semana de Diciembre en el gimnasio del Liceo San Conrado.

En fútbol damas los equipos participantes fueron «Bello Rejuvenecer» compuesto en su mayoría por ex-alumnas del Liceo San Conrado y el otro equipo  «Liceo San Conrado» compuesto por alumnas que participan de taller deportivo fútbol damas dirigido por el profesor Juan Aguilera. En esta categoría se dio por ganador a «Bello Rejuvenecer» con un 2-0.

En fútbol varones los equipos fueron «Arsenal» compuesto también por algunos ex-alumnos del Liceo San Conrado y el otro equipo «Liceo San Conrado» compuesto por alumnos, docentes y asistentes de la educación del establecimiento. En este ultimo partido se empató a 3 , lo que llevó a la disputa del primer lugar a penales, dejando como ganador al equipo «Liceo San Conrado» con un resultado de 8-7.

Al final de este, el  Centro de Padres hace entrega de diplomas de participación a  cada uno de los integrantes de los equipos y agradece la participación en estas actividades recreativas enmarcadas dentro del proyecto e invita a postular a estos fondos para seguir realizando iniciativas que permitan prevenir el consumo de alcohol y drogas dentro de la Comuna.

 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Atropello en 4 esquinas dejó un lesionado

La emergencia ocurrió pasadas las 18:30 horas, cuando un automóvil Chevrolet Corsa impactó a un …

Futrono se mantiene con 23 casos activos de Covid 19

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 168 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 04 de …

Paillaco: Un fallecido dejó accidente ocurrido en sector Santa Rosa

Paillaco, lunes 04 de julio de 2022.- Como Claudio Garrido Fuentes (39) fue identificado el adulto que a las 21:50 horas de ayer falleció luego que el automóvil que …

El Ministerio de Bienes Nacionales en Los Ríos entregó la concesión de terreno para la construcción de un nuevo cuartel de Bomberos para Llifén.

En el Centro Comunitario de Llifén se realizó la firma, entre el Seremi de Bienes …

Concejal Cristian Navarrete solicitó Ministro de Obras Públicas priorizar inversión en APRs para la comuna de Paillaco

Durante las recientes reuniones realizadas en la región de Los Ríos por el Ministro de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiempo.com

El tiempo en 0
tiempo.com  +info