Home / Ultimas Noticias / ALUMNOS(AS), ASISTENTES DE EDUCACION, EX ALUMNOS Y DEPORTISTAS EXTERNOS PARTICIPARON EN CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR TALLER DE VIDA SALUDABLE Y DEPORTE RECREATIVO DEL LICEO SAN CONRADO

ALUMNOS(AS), ASISTENTES DE EDUCACION, EX ALUMNOS Y DEPORTISTAS EXTERNOS PARTICIPARON EN CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR TALLER DE VIDA SALUDABLE Y DEPORTE RECREATIVO DEL LICEO SAN CONRADO

Como ya habíamos informado, el Centro General de Padres del Liceo San Conrado ya se encuentra en los últimos meses de ejecución de sus proyectos adjudicados a través de los fondos concursables del 2% Fondo Social y  2% Fondo Deporte , del Gobierno Regional de Los Ríos 2016.

El proyecto «Centro General de Padres Liceo San Conrado previene el consumo de alcohol y drogas en niños, niñas, jóvenes y apoderados» contempla una serie de talleres extra programáticos como lo es el Taller Deporte Recreativo y Vida Saludable, el cual  organizó un campeonato de Baby Futbol, en el cual participaron alumnas/os, docentes, asistentes de la educación, y equipos externos a participar. El campeonato se desarrollo durante la primera semana de Diciembre en el gimnasio del Liceo San Conrado.

En fútbol damas los equipos participantes fueron «Bello Rejuvenecer» compuesto en su mayoría por ex-alumnas del Liceo San Conrado y el otro equipo  «Liceo San Conrado» compuesto por alumnas que participan de taller deportivo fútbol damas dirigido por el profesor Juan Aguilera. En esta categoría se dio por ganador a «Bello Rejuvenecer» con un 2-0.

En fútbol varones los equipos fueron «Arsenal» compuesto también por algunos ex-alumnos del Liceo San Conrado y el otro equipo «Liceo San Conrado» compuesto por alumnos, docentes y asistentes de la educación del establecimiento. En este ultimo partido se empató a 3 , lo que llevó a la disputa del primer lugar a penales, dejando como ganador al equipo «Liceo San Conrado» con un resultado de 8-7.

Al final de este, el  Centro de Padres hace entrega de diplomas de participación a  cada uno de los integrantes de los equipos y agradece la participación en estas actividades recreativas enmarcadas dentro del proyecto e invita a postular a estos fondos para seguir realizando iniciativas que permitan prevenir el consumo de alcohol y drogas dentro de la Comuna.

 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Emprendedoras de Los Ríos recibieron orientación sobre cómo acceder al Bono Alivio a las Micro y Pequeñas Empresas

La actividad organizada por la Seremi de la Mujer y la Equidad de Género y …

PROGRAMA MICROEMPRENDIMIENTO INDÍGENA RECIBIRÁ POSTULACIONES HASTA EL 30 JULIO

** Los  proyectos  también  serán recepcionados de manera presencial en las oficinas regionales de  CONADI …

SEREMI de Salud Los Ríos informa

Valdivia, 22 de julio de 2021Respecto a la situación informada por el Ministerio de Salud …

Subsecretaria Paula Daza informó cambios en plan de fronteras protegidas

SANTIAGO.- La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó cambios en el plan de fronteras …

Ministerio de las Culturas abre convocatoria 2021 al Premio Margot Loyola Palacios

El llamado estará abierto hasta el próximo 15 de septiembre de 2021y podrán postular personas o …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *