Home / Ultimas Noticias / Nuevo club de Gimnasia Rítmica nace al alero del IND Cisnes de Los Ríos se denomina el nuevo club que inicia su gestión con 16 socios.

Nuevo club de Gimnasia Rítmica nace al alero del IND Cisnes de Los Ríos se denomina el nuevo club que inicia su gestión con 16 socios.

Un nuevo club de Gimnasia Rítmica nace al alero del Instituto Nacional de Deportes. La mañana del martes, el Club Cisnes de Los Ríos de Gimnasia Rítmica fue constituido por la ministra de Fe del IND, Claudia Soto, quien instruyó a los nuevos dirigentes sobre los deberes y derechos que les exige la Ley del Deporte.

El club estará dirigido a la formación de las niñas valdivianas en la Gimnasia Rítmica, donde la entrenadora Magali Hernández Pugin iniciará a las pequeñas en la disciplina, técnica y dominio coreográfico.

La agrupación será presidida por Ximena Sanhueza, Priscila Reyes en la vicepresidencia; Yanira Obando como secretaria; Sara Macorkle como tesorera y Alfredo Rabanal como director. Desde ahora, la directiva iniciará su gestión por desarrollo de esta disciplina en Los Ríos y de esta manera consolidar el auge que la Gimnasia Rítmica ha tenido en el último año en esta región.

Además, el club Cisnes de Los Ríos podrá postular a fondos concursables y a través de proyectos adquirir implementación deportiva, organizar eventos, participar en campeonatos, entre otros muchas alternativas de crecimiento deportivo.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

SERNAC ESTARÁ MONITOREANDO CUMPLIMIENTO DE NUEVA LEY QUE LIMITA LOS LLAMADOS DE COBRANZAS

Este martes 20 de abril entró en vigencia de nueva Ley que fortalece los derechos …

FUTRONO SUMÓ 1 CASO Y 37 ACTIVOS: SEREMI DE SALUD REPORTÓ 142 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS

Valdivia, 21 de abril de 2021 La Secretaría Regional Ministerial de Salud de Los Ríos …

Grupo Saesa pone en servicio primera subestación digital de Chile Desde febrero del presente Saesa puso en servicio en la localidad de Remehue, Región de Los Lagos

la primera subestación digital del país, encabezando la implementación de nuevas tecnologías en la distribución …

En Comisión de Medio Ambiente: De Urresti pide sesión especial y oficiar a servicios fiscalizadores por desvío de aguas en reserva Mocho Choshuenco

Con la solicitud de realizar una sesión especial sobre el tema y de oficiar a …

CONAF Los Ríos realiza acciones frente a intervención de curso de agua del glaciar en la Reserva Nacional Mocho Choshuenco

·                 Tras denuncias conocidas este lunes, la Corporación Nacional Forestal, a través del administrador de dicha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *