Un nuevo club de Gimnasia Rítmica nace al alero del Instituto Nacional de Deportes. La mañana del martes, el Club Cisnes de Los Ríos de Gimnasia Rítmica fue constituido por la ministra de Fe del IND, Claudia Soto, quien instruyó a los nuevos dirigentes sobre los deberes y derechos que les exige la Ley del Deporte.

El club estará dirigido a la formación de las niñas valdivianas en la Gimnasia Rítmica, donde la entrenadora Magali Hernández Pugin iniciará a las pequeñas en la disciplina, técnica y dominio coreográfico.

La agrupación será presidida por Ximena Sanhueza, Priscila Reyes en la vicepresidencia; Yanira Obando como secretaria; Sara Macorkle como tesorera y Alfredo Rabanal como director. Desde ahora, la directiva iniciará su gestión por desarrollo de esta disciplina en Los Ríos y de esta manera consolidar el auge que la Gimnasia Rítmica ha tenido en el último año en esta región.

Además, el club Cisnes de Los Ríos podrá postular a fondos concursables y a través de proyectos adquirir implementación deportiva, organizar eventos, participar en campeonatos, entre otros muchas alternativas de crecimiento deportivo.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.