Una emotiva ceremonia realizada en el auditorium del Liceo Rural de Llifén se llevó a cabo la tarde de hoy Martes 21 del presente para despedir a los niños y niñas egresados del nivel medio mayor.

A la ceremonia asistieron el Alcalde de la Comuna Claudio Lavado, Concejal Fernando Flández, Yasna Henriquez encargada de Dideco, apoderados e invitados.

Su Directora Odette Muñoz,  emocionada a los presentes ; » Es muy dificil para mi y para nosotros despedirnos de nuestros niños, pero es un día especial en sus vidas, recordaremos esas sonrisas y esas caritas tiernas que nos llenaron de amor y alegría …Los hemos visto crecer desde la sala cuna, cuando usaban pañales por eso nos entristece despedirnos, pero a la vez nos alegra saber que nuestros niños cierran la primera e importante etapa de sus vidas «…….    «Pudimos abrazarlos , darles besos y secar lágrimas cuando algo andaba mal, supimos darles cariño. Quiero agradecer a los padres y apoderados por la confianza depositada en nosotros» finalizó Odeth Muñoz.

Luego de la entrega de certificados se invitó a un cóctel de honor a las autoridades y comunidad educativa.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.