Home / Ultimas Noticias / Frente a la Municipalidad de Futrono, se realizó la Feria educativa del Liceo Rural de Llifén. Esta feria tiene el objetivo de promocionar y exponer a la comunidad las diferentes alternativas educacionales que los alumnos pueden elegir.

Frente a la Municipalidad de Futrono, se realizó la Feria educativa del Liceo Rural de Llifén. Esta feria tiene el objetivo de promocionar y exponer a la comunidad las diferentes alternativas educacionales que los alumnos pueden elegir.

 

Un liceo que ofrece carreras técnicas y Humanistas con un gran campo laboral; Humanista científico, Técnico en atención de Párvulos, Técnico en Construcción, Técnico Profesional en servicios de Turismo.

Dentro de las razones por las que puedes elegir el Liceo Rural de Llifén, Es el único liceo de la Comuna con programa PACE para asegurar tu acceso efectivo a la educación superior de forma gratuita.

Cuenta además con equipo multidisciplinario para apoyar tu trayectoria escolar ( Psicólogo, Asistente social ), Proyecto de integración escolar ( Educadores diferenciales, Psicólogos, fonoaudiólogos ). Calefacción central con energía geotérmica, único con eficiencia energética.

Actividades Extraprogramáticas

Fútbol Damas y Varones, Artes, expresión artística, Kárate, Teatro, Producción de vídeos, Ciencias, Ecológico, robótica, Música.

Cabe destacar que la carrera de Técnico Profesional en servicios de Turismo, es una carrera con mucho campo laboral y mucha proyección y cuenta con un diverso equipamiento para el desarrollo de las competencias de los alumnos; Bus de transporte para actividades terreno y giras de estudio, sala de taller de información Turística y recepción de clientes, Equipamiento para actividades náuticas ( Zodiac, Kayak, Balsa Rafting, Treekking media montaña, Rapel- Escalada ).

La misión es formar técnicos profesionales con espíritu emprendedor y altamente capacitados para enfrentar las crecientes exigencias del sector turístico.

 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Vecinos de los sectores Pellinada, Las Quinientas y Quimán, junto a alcaldes de Futrono y Los Lagos se reunieron con la Seremi de Obras Públicas en Los Ríos para tratar problemática de paralización de obras de asfaltado intermedio

Esta semana se concretó la reunión entre la Seremi de Obras Públicas en Los Ríos, …

Futrono se mantiene con 24 casos activos de Covid 19

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 115 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 05 de …

Cerca de mil jóvenes han participado de las activaciones del programa Hablemos de Todo de INJUV en la región de Los Ríos

El programa busca ser un apoyo a las juventudes a través de intervenciones dinámicas y …

Seremis de Educación y Deportes se reunieron con equipos DAEM de Los Ríos

Ante los coordinadores extraescolares y los jefes DAEM, los representantes de gobierno relevaron la importancia …

Saesa entregó 25 equipos de respaldo a pacientes electrodependientes de Los Ríos

Estas entregas se realizaron durante el primer semestre 2022, y continuarán durante el segundo semestre. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiempo.com

El tiempo en 0
tiempo.com  +info