Una reunión de trabajo se llevó a cabo esta tarde en la sede de la Junta de vecinos de Cerrillos,  para analizar los requerimientos e inquietudes de los vecinos  acerca de temas como; abastecimiento de agua, conectividad, Interferencia generada por antena, entre otros interesantes puntos.

A la actividad asistió el Alcalde Claudio Lavado, Concejal Fernando Flández , Yasna Henríquez encargada de Dideco, Juan Saldivia Departamento de obras, Alejandro Huenupán presidente de la Junta de Vecinos acompañado de su directorio, vecinos y vecinas.

El Presidente de la junta de vecinos felicitó al Alcalde electo deseándole éxito en su gestión junto al cuerpo de concejales » Nos une una gran amistad de muchos años » finalizó

Alcalde Lavado agradeció las palabras del presidente e invitó a trabajar unidos y juntos lograr objetivos, soy el alcalde de todos y trabajaré para todos los habitantes de mi comuna, sin distinción » …..» Quiero motivarles a hacer una actividad este verano , una actividad que les identifique, que sea algo de ustedes y nosotros como municipalidad les apoyaremos y cooperaremos »

Yasna Henríquez saludo a los presentes diciendo, Haremos un trabajo que involucre a todos, acercaremos el municipio a ustedes para resolver sus inquietudes, trabajaremos en unidad con la mejor de las voluntades .

Luego de responder inquietudes y tomar nota de los requerimientos solicitados para dar una pronta solución se dio por finalizada la provechosa reunión de trabajo.

Alcalde en su despedida manifestó » Nos llevamos varias tareas, reitero nuestra disposición a ayudarles para lo cual existe el compromiso de trabajar junto a ustedes «.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.