Home / Ultimas Noticias / JUNTA DE VECINOS DE CERRILLOS SE REUNIÓ CON ALCALDE LAVADO PARA INICIAR UN TRABAJO EN CONJUNTO

JUNTA DE VECINOS DE CERRILLOS SE REUNIÓ CON ALCALDE LAVADO PARA INICIAR UN TRABAJO EN CONJUNTO

Una reunión de trabajo se llevó a cabo esta tarde en la sede de la Junta de vecinos de Cerrillos,  para analizar los requerimientos e inquietudes de los vecinos  acerca de temas como; abastecimiento de agua, conectividad, Interferencia generada por antena, entre otros interesantes puntos.

A la actividad asistió el Alcalde Claudio Lavado, Concejal Fernando Flández , Yasna Henríquez encargada de Dideco, Juan Saldivia Departamento de obras, Alejandro Huenupán presidente de la Junta de Vecinos acompañado de su directorio, vecinos y vecinas.

El Presidente de la junta de vecinos felicitó al Alcalde electo deseándole éxito en su gestión junto al cuerpo de concejales » Nos une una gran amistad de muchos años » finalizó

Alcalde Lavado agradeció las palabras del presidente e invitó a trabajar unidos y juntos lograr objetivos, soy el alcalde de todos y trabajaré para todos los habitantes de mi comuna, sin distinción » …..» Quiero motivarles a hacer una actividad este verano , una actividad que les identifique, que sea algo de ustedes y nosotros como municipalidad les apoyaremos y cooperaremos »

Yasna Henríquez saludo a los presentes diciendo, Haremos un trabajo que involucre a todos, acercaremos el municipio a ustedes para resolver sus inquietudes, trabajaremos en unidad con la mejor de las voluntades .

Luego de responder inquietudes y tomar nota de los requerimientos solicitados para dar una pronta solución se dio por finalizada la provechosa reunión de trabajo.

Alcalde en su despedida manifestó » Nos llevamos varias tareas, reitero nuestra disposición a ayudarles para lo cual existe el compromiso de trabajar junto a ustedes «.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

SERNAGEOMIN DESCARTA CONTAMINACIÓN TRAS EVALUACIÓN DE AFLORAMIENTO DE AGUA SUBTERRÁNEA EN PLAYA GALDÁMEZ, COMUNA DE FUTRONO

Tras el requerimiento realizado por el alcalde de la comuna de Futrono, Claudio Lavado a …

BIBLIOTECA MUNICIPAL ESCRITOR RAMÓN QUICHIYAO, RECIBIÓ UNA SIGNIFICATIVA DONACIÓN EN LIBROS, ENTREGADA POR UN VECINO DE LA COMUNIDAD.

Se trata de más de 2 centenares de ejemplares de libros especializados en el área …

COMO LAMENTABLE CATALOGÓ EL ALCALDE DE FUTRONO, CLAUDIO LAVADO, EL RETROCESO DE LA COMUNA A PASE 3 DE PREPARACIÓN.

Recordando lo difícil que fue para la comuna lacustre de Futrono avanzar en el contexto …

Ya está abierto nuevo fondo para empresarios del rubro turístico

  PAR Reimpulsa Turismo destinará 250 millones para proyectos de reactivación. Uno de los sectores …

Comunidades Mapuche acumularán el agua de la lluvia gracias a proyecto de la CNR

El Coordinador Zonal de la CNR destacó el incremento en las bonificaciones entregadas en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *