Home / Ultimas Noticias / JUNAEB INVITA A LOS  ESTUDIANTES EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD A POSTULAR  A BECAS  2017

JUNAEB INVITA A LOS  ESTUDIANTES EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD A POSTULAR  A BECAS  2017

 

La Junaeb anunció que a  través del nuevo portal online, los estudiantes en situación de discapacidad podrán postular y renovar las Becas Junaeb 2017.

 

Con una excelente noticia, la Junaeb cierra este año escolar anunciando que para este nuevo proceso de postulación y renovación de Becas 2017, los estudiantes en situación de discapacidad que cumplan con los requisitos de la Beca Presidente de la República, Beca Indígena y Beca Residencia Indígena, tendrán acceso preferente a los beneficios, lo que implica la asignación automática  al beneficio que postula.

 

La medida también considera a los postulantes que cursan estudios en Establecimientos de Educación Especial, así lo indicó la Directora Regional (s), Alicia Coronado, quién sostuvo “que la iniciativa busca seguir reduciendo brechas  para los alumnos en situación de discapacidad, ya que ellos requieren más recursos y apoyos para continuar desarrollando sus estudios”

 

La autoridad agregó que “quienes cumplan con los requisitos para la obtención de becas y se encuentren dentro del Registro Nacional de Discapacidad, tendrán acceso preferente a los beneficios, lo que implica la asignación automática de la Beca Junaeb a la que postula”.

 

El plazo para realizar la postulación y renovación de las Becas Junaeb se extiende hasta el próximo martes 31 de enero de 2017, trámite que se realiza  en la nueva plataforma  online y que es parte de los cambios impulsados por la institución en el marco del  proceso de modernización,  mejorando el estándar del servicio  e integrando tecnología para los beneficiarios.

 

 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

486 feriantes fueron apoyados por el Municipio de Futrono en el proceso de postulación al bono “Alivio Pyme para Ferias Libres”

Tras el categórico dictamen emitido por Contraloría, que ordenó eliminar como requisito de postulación la …

Más de 179 mil hogares son beneficiarios del IFE Universal de julio en Los Ríos

**La Seremi de Desarrollo Social y Familia, Ann Hunter, destacó que en Los Ríos el …

Senador Alfonso De Urresti promovió proyecto de acuerdo y busca se realice una sesión especial del Senado para analizar los impactos de esta alza.

De Urresti promovió un proyecto de acuerdo -aprobado hace pocos días- y solicitó una sesión …

124 caletas del país serán conectadas a internet mediante programa Indespa

**En la región de Los Ríos, dos organizaciones fueron seleccionadas para contar con internet y …

Futrono reportó 3 nuevos contagios y se mantiene con 29 casos activos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *