Tres horas de zumba se vivirán a orillas del Calle Calle el miércoles 28. Desde las 19 horas, los amantes del baile coreográficos se darán cita frente al Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde se dispondrá un escenario para dar curso al evento que marcará el fin a las actividades que este 2016 organizó el Ministerio del Deporte a través del Instituto Nacional de Deportes.

Serán tres las instructoras que dirigirán a los asistentes. La primera en salir al escenario será Betzabé Galaz, quien estuvo a cargo de los talleres de zumba realizados en los sectores de Guacamayo, Pablo Neruda, San Luis y para el sindicato de trabajadores del Unimarc.

A las 20 horas, la carismática monitora de baile entretenido Cynthia Mansilla proyectará su energía a los asistentes y que hará disfrutar del ejercicio tal como lo hiciera durante el 2016, en los talleres que se ejecutaron en los sectores de Pedro Montt, Yáñez Zabala, Calafquén y La Estancia.

Para el bloque de cierre, a las 21 horas, la instructora de zumba, Flor Coronado desplegará todo su encanto y continuará con la energía de la actividad física. La profesora, se desempeñó este 2016 en el taller realizado en Los Fundadores.

El evento marcará el cierre de las actividades, eventos, talleres, escuelas y encuentros que el Instituto Nacional de Deportes realizó este año en toda la región de Los Ríos.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.