Futrono 29 de Diciembre.  En la casa de la cultura Flora Zaffaroni de nuestra ciudad se realiza el curso de Instrucción a aspirantes de Inspectores de pesca recreativa Ad Honorem.

La actividad que comenzó a las 9:30 horas de hoy Jueves 29 de Diciembre y finaliza a las 17:00 horas, es dirigida  por los funcionarios de Sernapesca Rodrigo Casiner, Alvaro Guiñez, Natalia Rodríguez y Francisco Guerra.

Al conversar con los funcionarios comentaron a somos futrono; Es una actividad que incluye capacitación y evaluación final a los postulantes y obedece a un compromiso del Director Regional de Sernapesca.

Para Andrés Ávila presidente del Club de Pesca, caza y lanzamiento Futrono; Es una actividad muy relevante ya que ayudará al turismo sustentable en la Cuenca del Lago Ranco.

Agradecemos al Alcalde Lavado el apoyo constante para evitar la propagación del Didymo y el cuidado de nuestro medio ambiente. Finalizó Avila.

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.