Fue una de los  compromisos de campaña de la nueva  administración;  llevar a terreno al equipo administrativo  de la Ilustre Municipalidad de Futrono  y escuchar las necesidades de los/as vecinos/as de diferentes sectores.

El primer sector visitado fue Llifén, donde  concurrieron  cerca de 30 vecinos del sector a entregar y plantear sus consultas, necesidades y requerimientos.

Así,  la máxima autoridad comunal se refirió  a esta iniciativa señalando que es primordial para su gestión el contacto con la gente, además de corroborar en terreno  las falencias de la comunidad y sus necesidades. “Hoy, llegamos  a LLifén  para concretar este compromiso de campaña. Se trata de trasladar  a jefaturas de diferentes Departamentos como Obras, Dideco, Administración Municipal, Social, y Asesoría Jurídica,  y poder acercar las audiencias y las atenciones del Municipio a los sectores más alejados de la comuna”, explicó Lavado.

En tanto, “TU MUNICIPIO MÁS CERCA DE TI” se replicará en Curriñe el próximo miércoles y en Nontuelá el 25 de enero.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.