“SUMATE  a la UDI Los Ríos”,  se denomina la campaña impulsada este viernes por las directiva regional y distrital de la Unión Demócrata Independiente (UDI) de Los Ríos  y por la senadora Ena von Baer, la que invita a la comunidad de la región a integrar el partido y firmar la ficha de militante formar parte del partido más grande de Chile.

La campaña se enmarca se enmarca en el proceso de fichaje y re fichaje que está realizando la UDI a nivel nacional, y que busca sumar al partido a más  militantes, y que hoy lleva el 50% de la meta cumplida.  En el lanzamiento participaron el vicepresidente regional del partido, Felipe Mena, secretaria general Vilenka Zúñiga, el vicepresidente Carlos Rolack,  y el Presidente Distrital Boris Gatica.

“Sabemos que existe mucha gente en nuestra región  que está dispuesta a trabajar y formar parte de nuestro colectivo, hombres y mujeres con liderazgo que comparten nuestros principios de unidad y de justicia social y que quieren trabajar para cambiar los destinos de nuestro país, son a ellos a quienes estamos llamando a través de esta campaña y estamos invitando a formar parte de la UDi”, señaló la senadora y actual vicepresidenta nacional del partido, Ena von Baer.

La parlamentaria agregó que “el exitoso resultado alcanzado en las pasadas elecciones municipales a nivel regional y nacional, con la obtención del  más alto número de alcaldes y concejales,  da cuenta que el partido está más firme que nunca y que la comunidad valora y reconoce el compromiso colectivo de trabajar por el bienestar de los chilenos de clase media y por aquellos que más lo necesitan, dejando por delante los principios de la justicia y la libertad”.

Felipe Mena vicepresidente Regional  de la UDI,  señaló que  “estos dos estos dos últimos años en particular ha existido una campaña para generar descrédito y desconfianza, hacia los partidos políticos y particularmente contra la UDI con el objetivo de mermar que surjan nuevos liderazgos en nuestro sector,  y estamos trabajando arduamente en terreno por nuestra región y por nuestras comunas”.

Boris Gatica, Presidente Distrital del partido  señalo que en al actual escenario de crisis política y económica que sufre el país las ideas de centroderecha y principalmente de la UDI vienen a transformarse en una opción real para miles de chilenos en la región de Los Ríos son a ellos a los que queremos convocar e invitarlos a ser parte de un proyecto colectivo que busca trabajar por Chile”.

Gatica  agregó que se realizará un trabajo a través de redes sociales  una página en  Facebook y fanpage donde los interesados podrán ponerse en contacto con el equipo a cargo del proceso de fichaje a nivel regional. “Nos desplegaremos por las doce comunas de la región y además se dispondrá de herramientas como Facebook para llegar a la mayor cantidad de gente posible, no queremos que nadie quede fuera por la imposibilidad de trasladarse”.

La campaña  se extenderá hasta mediados del mes de abril y los equipos de la directiva regional y distrital del partido estarán a cargo de  coordinar con sus delegados comunales.

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.