Durante la mañana de este viernes, se realizó una reunión entre las doce comunas de la Región de Los Ríos que permitió plantear  el tema, hacer compromisos y elevar solicitudes.

Convocada por la Asociación de Municipalidades Los Ríos, la reunión tuvo  como objetivo revisar las acciones y proyectos llevados a cabo en los diferentes municipios de la  región.

En este sentido, la Municipalidad de Futrono solicitó la posibilidad de facilitar un camión multipropósito para emergencias, además de  pedir a la Seremi de Salud la habilitación de  nuevas celdas para  residuos sólidos.

Cabe señalar que la Asociación de Municipalidades Los Rios,  está trabajando en  la concreción del mencionado proyecto de relleno sanitario regional,  donde se espera que vayan a terminar -en un plazo de tres a cinco años- los residuos sólidos de  todas las comunas de Los Ríos.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.