Home / Ultimas Noticias / Se realizó Interregional de Karate » Rompiendo barreras Futrono 2017 » organizado por el club Deportivo Jiyukan Futrono Karate-Do.

Se realizó Interregional de Karate » Rompiendo barreras Futrono 2017 » organizado por el club Deportivo Jiyukan Futrono Karate-Do.

 

Gran participacion y gran nivel  de los Dojo visitantes;  Karate-Do Jiyukan de Paillaco con su Sensei Julio Medina, jiyukan Puyehue con su Sensei Carlos Villegas, Nambu Shiri de Villarrica con su Sensei Victor Peña, Kai Shodan de Villarrica con su Sensei Pedro Morales , Jiyukan JKA estadio Croata de Santiago con su Sensei Jose Miguel Quezada y nuestro Club  dueño de casa y anfitrión del encuentro Inter Regional de Karate » Rompiendo Barreras Futrono 2017 » Jiyukan Futrono con su Sensei Francisco Hernan Saldivia Guarda.

Su presidenta Mora Elizabeth Miranda agradeció  el apoyo de la Municipalidad y su alcalde Claudio Lavado, a la Concejal Pamela González , Dideco Yasna Henriquez y Mutual de seguridad de Valdivia.

 

 

 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Atropello en 4 esquinas dejó un lesionado

La emergencia ocurrió pasadas las 18:30 horas, cuando un automóvil Chevrolet Corsa impactó a un …

Futrono se mantiene con 23 casos activos de Covid 19

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 168 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 04 de …

Paillaco: Un fallecido dejó accidente ocurrido en sector Santa Rosa

Paillaco, lunes 04 de julio de 2022.- Como Claudio Garrido Fuentes (39) fue identificado el adulto que a las 21:50 horas de ayer falleció luego que el automóvil que …

El Ministerio de Bienes Nacionales en Los Ríos entregó la concesión de terreno para la construcción de un nuevo cuartel de Bomberos para Llifén.

En el Centro Comunitario de Llifén se realizó la firma, entre el Seremi de Bienes …

Concejal Cristian Navarrete solicitó Ministro de Obras Públicas priorizar inversión en APRs para la comuna de Paillaco

Durante las recientes reuniones realizadas en la región de Los Ríos por el Ministro de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiempo.com

El tiempo en 0
tiempo.com  +info