Valdivia, martes 17  de enero de 2017.- Por microtráfico de droga fue detenido esta tarde el presunto autor de la muerte del  hombre de 25  años, que  esta mañana  fue encontrado fallecido a la orilla del rio San Pedro, en la comuna de Los Lagos.

 

El imputado, un menor de edad de 17 años, identificado  con las  iniciales P.S.E.G.,  fue capturado  en la villa Los Bajos, portando siete papelillos de pasta base de cocaìna y dinero en efectivo.

 

Tras las declaraciones de testigos y otras  indagatorias realizadas por la  SIP  de la Segunda  Comisaria de Los Lagos , se puedo establecer la presunta participación del aprehendido en la muerte  de Gustavo Salazar Moya (25) encontrado fallecido a las 07:00 horas de hoy,  a raíz de diversas  heridas cortopunzantes.

 

Por orden del Fiscal,  el  imputado, que no registra antecedentes penales,  fue puesto a disposición de la Brigada de Homicidios de la PDI para que  finiquitara  el procedimiento.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.