Desde el 14 al 27 de Enero se desarrolla en la ciudad de Rancagua el campeonato  Nacional de fútbol amateur super senior que tiene a un Futronino en el plantel que representa a la Ciudad de La Unión y a nuestra región.

Jorge Riquelme (Yoko), por razones laborales no pudo estar en el primer encuentro en el que La Unión empató 1-1 con su simular de Puerto Montt, pero saltó a la cancha esta tarde, en el encuentro de hoy Lunes 16,  frente a Pozo al Monte conviertiendo en una oportunidad y donde el cuadro de nuestra región se impuso 5-2.

Luego de la victoria de hoy, el plantel debe descanzar y recuperar fuerzas para el difícil encuentro del próximo Miércoles frente al dueño de casa Rancagua.

Los cuatro grupos que están en competencia está compuesto por las regiones de Los Lagos, Los Ríos, Tarapacá y Rancagua; B: Metropolitana, Arica, Coquimbo y Araucanía; C: O’Higgins, Aysén, Atacama y Magallanes; D: Bío Bío, Maule, Antofagasta y Valparaíso .

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.