Home / Ultimas Noticias / JUNAEB REALIZARÁ CAMPAÑA “LISTOS PA´ LA FOTO” PARA LA TARJETA NACIONAL DEL ESTUDIANTE 2017

JUNAEB REALIZARÁ CAMPAÑA “LISTOS PA´ LA FOTO” PARA LA TARJETA NACIONAL DEL ESTUDIANTE 2017

Este jueves 26 de enero a las 11.15 horas en la costanera de la ciencia en Valdivia,JUNAEB  con apoyo de la Seremi de Educación, Seremi de Transporte y el Instituto Nacional de la Juventud,  lanzará campaña de verano “Listo pa´ la foto”para obtención de la Tarjeta Nacional del Estudiante 2017.

 

La campaña está dirigida a  todos los estudiantes que ingresan por primera vez a la Educación Superior, de manera obtengan  la Tarjeta Nacional del Estudiante TNE 2017 antes del 31 de marzo, para lo cual es esencial tomarse la foto antes del 31 de enero.

 

La jornada de inicia a las 11.00 horas y se extenderá hasta las 19.00 horas en la costanera de la ciencia. La actividad, además contará con módulos para realizar  la postulación y renovación de las Becas Indígena, Presidente de la República y Residencia Indígena,   proceso concluye el 31 de enero y que por primera vez se realiza en la nueva plataforma online de JUNAEB.

 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Futrono reporta 8 nuevos contagios y se mantiene con 32 casos activos

Valdivia, 30 de julio de 2021.- La Secretaría Regional Ministerial de Salud notificó 82 exámenes …

Honorable Concejo Municipal de Futrono aprobó prórroga para el pago de patentes comerciales de acuerdo al decreto 611 del Ministerio De Hacienda

Las medidas tienen por objeto renovar medidas tributarias para aliviar la carga fiscal de las …

Fiscalía lleva a juicio la próxima semana a hombre acusado por dos homicidios y femicidio frustrado de su expareja en Mariquina

El fiscal Alejandro Ríos solicitó que el acusado Yonathan Vega Vega sea condenado a la …

Fútbol Más: Programa social busca potenciar a escuelas de la Región de Los Ríos

En el marco del programa Fútbol Más Escuelas de la Fundación Fútbol Más, presente en …

486 feriantes fueron apoyados por el Municipio de Futrono en el proceso de postulación al bono “Alivio Pyme para Ferias Libres”

Tras el categórico dictamen emitido por Contraloría, que ordenó eliminar como requisito de postulación la …